Consigue más operatividad durante más tiempo gracias a la rehabilitación de piscinas en Tarragona

Si hay algo que consigue la técnica de rehabilitación de piscinas en Tarragona es que proporciona una mayor funcionalidad y alarga su vida útil de la piscina. Con esta técnica, puedes aprovechar para mejorar tu piscina en muchos aspectos; renovarla, incluir un pequeño espacio wellness, etc.

Un pequeño desperfecto puede arruinarte el verano si no actúas con suficiente antelación. Cuida de tu piscina todo el año y apuesta por técnicas especializadas, que te permitan arreglar todas las anomalías que detectes a tiempo. La rehabilitación de piscinas en Tarragona te permitirá devolver la vida a tu piscina, remodelarla, darle un nuevo aire e incluso sustituir tu viejo revestimiento por uno nuevo, más resistente, más estable y más duradero, como es la lámina armada. Con la rehabilitación de piscinas en Tarragona aumentas el valor de la misma y es que se repara todo lo que es necesario y se hace un lavado de cara de la misma, es decir, un restyling.

En ocasiones, las piscinas pueden verse deterioradas por un mal mantenimiento o por estar en malas condiciones. El frío, por ejemplo, puede dañar el vaso de la piscina y una mala higiene puede conllevar problemas. Una piscina en mal estado es una piscina insegura y suelen presentar problemas como:

  • Fugas en tuberías o grietas en el vaso de la piscina
  • Juntas negras o piezas de gresite que se han caído
  • Cambio o sustitución de elementos rotos
  • Problemas de estanqueidad
  • Pérdida de agua por salidas de impulsión o skimmers
  • Renovación o automatización de sistemas de mantenimiento o limpieza como los reguladores de pH automáticos, cloración salina…

También puedes elegir el servicio de rehabilitación de piscinas en Tarragona para remodelarla, dándole un diseño más moderno y actualizado, incorporando accesorios para hacer más accesible y más segura la entrada y la salida, hacer una zona wellness…

Disfruta de los beneficios de la rehabilitación de piscinas en Tarragona

Gracias a la rehabilitación de piscinas en Tarragona, volverás a sentir esa paz y ese bienestar en tu piscina. Y, si ya te has cansado del cloro y se te irrita la piel o el pelo te queda áspero, siempre puede ser un buen momento para instalar un sistema de cloración salina, es decir, convertir tu piscina de cloro en una piscina de sal. En Piscinas Salgado podemos ayudarte en todo lo que necesites, ya que somos especialistas en la rehabilitación de piscinas en Tarragona y en la reparación de piscinas y su mantenimiento, así como en las piscinas de sal.

Puedes contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso, llamando al 676 61 17 47, enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o bien rellenando el formulario web con tus datos de contacto.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?