¿Cómo te ayuda la reforma de piscinas en Terrassa a reparar las averías que se presentan?

Hay muchos problemas que pueden aparecer en tu piscina y, la mayoría de ellos, deben solucionarse inmediatamente para que no suponga un gran gasto innecesario. Gracias a la reparación de piscinas en Terrassa puedes solventar la mayoría de estos problemas de una forma rápida y efectiva, pudiendo recuperar la funcionalidad de tu piscina y que ésta sea completamente segura.

¿Qué problemas abordamos en nuestra empresa de reparación de piscinas en Terrassa?

Uno de los problemas aparece cuando el agua empieza a cambiar de color, poniéndose en tonos azulados, verdosos o marronosos. Esto pasa cuando el mantenimiento y la limpieza se descuida y el agua queda insalubre y, por tanto, no se puede utilizar la piscina. En este momento, es importante limpiar el filtro y el motor depurador debe quedar en funcionamiento. Es crucial llevar a cabo una floculación con sulfato de alúmina durante la noche y al día siguiente se limpia el fondo en profundidad y cuando todo ha terminado es necesario nivelar los niveles de pH y alcalinidad del agua, entre otras cosas.

Otro problema que puede presentarse es que la bomba no aspira bien. Asegúrate de que el nivel del agua es correcto, para saber si la bomba de agua es auto respirable y si el skimmer se usa correctamente. Puede ser que se haya roto alguna tubería, la turbina de la bomba pueda estar tapada o bien el cestillo esté sucio.

Cuando el agua de los chorros no sale con fuerza; Si los chorros de la piscina han perdido fuerza, es relevante comprobar en qué estado se encuentran los filtros, porque pueden estar sucios y es necesario limpiarlos bien.

Si el agua genera irritación en ojos y piel; Esto es un síntoma de que el agua no está bien equilibrada, que tiene demasiado cloro y, por tanto, debes equilibrarla. Para que esto no pase, te aconsejamos elegir una piscina de cloración salina, porque no irrita ni piel, ni cabello, ni mucosas, al tratarse de un proceso más natural. Además de la reparación de piscinas en Terrassa, somos especialistas en las piscinas de cloración salina, de modo que podemos ayudarte a realizar este cambio en tu piscina.

En nuestra empresa de reparación de piscinas en Terrassa, somos especialistas en reparaciones de equipos depuradores y eso quiere decir que podemos arreglar tu depuradora, un elemento esencial para el buen funcionamiento de la piscina. Este sistema debe limpiar el agua, pasarla por el filtro de arena, vidrio o diatomeas para que el agua no se ponga turbia ni acumule bacterias. Con una depuradora óptima, el agua de tu piscina debe ser siempre cristalina.

Reparación del equipo depurador, reparación gresite, reparación lámina armada o liner, reparación iluminación, reparación de fugas de agua, etc. Somos especialistas en todo tipo de reparación de piscinas en Terrassa, de modo que podemos ayudarte de forma especializada en todo lo que necesites.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?