¿Cómo se realiza la reparación de piscinas en Sabadell con grietas de cemento?

Si tu piscina ha estado llena durante el verano o bien la has aprovechado todo el año y percibes una pérdida del volumen del agua, puede que hayan aparecido grietas en la estructura. Esto puede ser causado por el asentamiento del terreno y, en estos casos, es necesaria la reparación de piscinas en Sabadell.

Si, por otro lado, la piscina ha estado vacía durante todo el invierno, ahora es un buen momento para inspeccionarla antes de llenarla de nuevo. Es mucho más fácil detectar las grietas en la piscina, así como las roturas o filtraciones y repasar si el estado del revestimiento es adecuado.

Cuando aparecen estas grietas, lo mejor es contratar los servicios especializados de una empresa de reparación de piscinas en Sabadell, ya que es la manera más efectiva de conseguir soluciones profesionales y adaptadas a tus necesidades. En los casos de las piscinas de hormigón pueden corregirse estas anomalías de diversas formas como, por ejemplo, realizando un relleno con resinas. La empresa de mantenimiento y reparación de piscinas será quien decida qué tipo de tratamiento es el más adecuado para cada caso.

Si una empresa especializada en piscinas mira detalladamente el estado de tu piscina, podrá revisar si hay piezas que deban repararse o cambiarse o si es necesario instalar un nuevo revestimiento que te permita disfrutar de tu piscina de forma segura, como el liner para piscinas.

El liner es un tipo de revestimiento de PVC que se adhiere a cualquier vaso de piscina, sea cual sea su tamaño o material de fabricación, y se acopla completamente a la piscina para conformar una barrera estanca y completamente impermeable. Este revestimiento consigue que el agua no se filtre, alarga la vida de la piscina y combate todo tipo de agentes externos como pueden ser asentamientos del terreno, rayos UV, viento, lluvias, proliferación de microrganismos, etc.

¿Cómo realizamos en Piscinas Salgado la reparación de piscinas en Sabadell?

En Piscinas Salgado realizamos una reparación de piscinas en Sabadell profesional y a medida y detectamos los problemas con antelación.  En el caso de que las grietas estructurales superen los 0,5mm, se procede a reparar la piscina haciendo una reparación estructural del vaso por parte de un técnico ingeniero o arquitecto. Si el problema de la piscina es por pérdida de agua, lo primero es comprobar si la pérdida de agua es por el vaso o por los tubos. Nuestro equipo realizará pruebas de presión y todo lo que sea necesario para revisar qué necesidades presenta la piscina de cada cliente, detectando hasta las micro fugas. En Piscinas Salgado podrás comprar hasta cobertores para tu piscina, si quieres protegerla durante los meses que no esté en uso para que no se pierda el agua, se ensucie o se deteriore con tanta facilidad.

Disfruta de una reparación de piscinas en Sabadell profesional con Piscinas Salgado.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?