En nuestro blog podréis encontrar contenido muy variado, pero uno de los principales temas son los consejos relacionados con la reparación de piscinas en Barcelona, ya que existe una gran variedad de piscinas y de problemas que debéis conocer, por esta razón en el nuevo artículo de hoy queremos hablar de las piscinas de hormigón que tienen alguna grieta, ya que es uno de los problemas más habituales y que a la vez más consecuencias tiene si no lo tratamos rápidamente.

Las consecuencias de una reparación de piscinas en Barcelona mal hecha pueden ser muchas, llegando incluso a convertirse en un problema sin solución. Pero desde nuestra empresa Piscinas Salgado, creemos que el primer paso necesario a la hora de realizar una reparación es tener ciertos conocimientos básicos, como por ejemplo el tipo de grietas que existen y con cuál de ellas nos debemos enfrentar, así que a continuación vamos a hablar sobre esto.

Tipos de grietas que existen en las piscinas de Barcelona de hormigón

Existen cientos de grietas distintas, ya que cada una de ellas se forma de una manera distinta, pero lo que tenemos que tener claro es que se suelen dividir en dos grandes grupos muy diferenciados que nos ayudará a determinar el tipo de reparación de piscina en Barcelona que debemos realizar. Estos dos tipos son las grietas más superficiales, que como os podréis imaginar son las menos graves y las grietas estructurales que son más delicadas.

En primer lugar comenzaremos hablando de las grietas superficiales, que como hemos dicho anteriormente no suelen ser muy graves ya que son aquellas que aparecen en el revestimiento de la piscina y que no son profundas. Aunque no sean graves, es importante que las arreglemos lo antes posible ya que poco a poco se pueden llegar a convertir en un problema mucho más grave. Hay varias formas de repararlas, como por ejemplo utilizar algún tipo de pasta blanda específica o cambiando todo el revestimiento en caso de que ya sea antiguo.

En segundo lugar, tenemos las grietas estructurales que son aquellas que hacen que la impermeabilización se rompa y empecemos a perder grandes cantidades de agua que se filtran por el hormigón desgastado. La reparación de estas es mucho más complicada ya que tendremos que trabajar con la estructura de la piscina y en muchas el vaso no es visible por lo que es necesario contar con grandes profesionales que os aseguren un buen resultado.

En nuestra empresa especializada en reparación de piscinas en Barcelona contamos con un gran equipo de profesionales muy bien cualificados que os sabrán detectar el tipo de grieta y os ofrecerán la solución más adecuada para vosotros.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?