Cobertor de invierno

El correcto mantenimiento de una piscina doméstica requiere, entre otras cosas, que tengamos controlado el nivel de cloro, así como el PH, así como evitar la aparición de algas o que se enturbie el agua de nuestra piscina para que podamos disfrutarla de forma segura.

Sin embargo, existe una alternativa a la cloración tradicional que es la cloración salina. Este sistema se utiliza para una mejor calidad del agua y una ayuda en el mantenimiento de la piscina. Consiste en clorar el agua de la piscina de forma natural utilizando sal. La sal se dispensa directamente en el vaso de la piscina, el agua con la sal pasa por la depuradora y va a parar a una célula electrolítica que es donde se produce el cloro (Cl2) mediante una reacción por electrólisis, dicha agua vuelve a la piscina para que haga la función de cloración. Por otro lado, es recomendable el control automático de PH junto con el equipo de cloración salina, lo que ayuda a mantener regulado el nivel de ph y que el cloro pueda actuar de manera efectiva sobre nuestra agua.

Dos opciones

Cobertor de gran resistencia y larga duración realizado en poliéster recubierto a dos caras por PVC, con amarres desplazables. Disponemos de varios colores: Azul / Beige, Verde / Beige, Beige / Beige, Azul / Negro.

Cobertor LP-1/E realizado Loneta Rafia, con ojales y anclajes de goma para tensarlo. Disponible en varios colores: Azul/Negro o Verde/Negro.

Cobertor solar térmico

El cobertor solar térmico fabricado en Film Polietileno coextruido, proporciona un mayor calentamiento del agua con la acción del sol, alargando así la temporada de baño en piscinas exteriores. Su característica aislante consigue evitar la pérdida de calor, por lo que es especialmente indicado para piscinas climatizadas, proporcionando un ahorro energético importante.

Este cobertor no va amarrado, simplemente va caído sobre el agua. El poco peso que lo caracteriza lo hace fácil de manejar, además dispone de una enrollador lo que nos facilita su manipulación y almacenaje.

¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

Formulario de contacto

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?