PISCINAS SALGADO
Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona
Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Cuando hablamos del clorador salino en Barcelona, hablamos de fácil instalación, una fácil limpieza y un ahorro en la factura de energía de hasta un 80%. Es el sistema además más limpio para limpieza de tu piscina, por lo que también ayudarás al medio ambiente, haciendo que no sufra por tu piscina. Todas las ventajas que tiene en frente las piscinas de cloro, lo han hecho a día de hoy, estar en la solución ideal para la limpieza de las piscinas.
Para que funcione el clorador salino en Barcelona, el agua deberá pasar por él, dentro contiene unas placas de titanio que contienen unos electrodos, cuando pasa el agua, transforma la sal que tiene en un desinfectante natural, el hipoclorito sódico. Es un componente tan fuerte, que, gracias a él, destruiremos, algas, bacterias y hongos. Cuando el agua pasa de nuevo, el hipoclorito sódico, se transforma de nuevo en sal, por lo que no perderemos sal, haciendo que se puede renovar el ciclo, sin producir perdidas de sal.
Este sistema se puede colocar en cualquier tipo de piscina, balnearios e incluso en parques acuáticos, por lo que podemos ver que es ideal para cualquier necesidad que debamos cubrir.
Gracias al clorador salino en Barcelona, aportaremos muchas ventajas a nuestra piscina, entre ellas:
Para la salud, no daña ni ojos, ni piel, por lo que podremos olvidarnos de las rojeces y picores. Además, los productos perjudiciales que tienen las piscinas tradicionales, los evitaremos con nuestra piscina salada, por la que podremos pasar más tiempo en el agua, sin dañar nuestra piel.
Es más seguro, ya que no tendremos que echar productos químicos, por lo que no tendrás riesgo de intoxicación.
Es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que, para el proceso, solo deberemos usar dos productos y además naturales, la sal y el agua.
Es más económico, su consumo es el de una bombilla y aunque su precio inicial sea más caro, con el paso del tiempo ahorraremos mucho dinero en no comprar productos químicos.
Es un sistema automático, por lo que ahorraremos tiempo en limpiarla, ya que hará el proceso por si sola.
No atrae a las abejas ni avispas. Científicamente, no hay nada comprobado, pero los usuarios de piscinas de sal, confirman que los insectos desaparecen una vez hicieron el cambio a la piscina de sal.
El azul del agua con sal en la piscina es diferente que a la del cloro, es mucho más bonito, seguramente por la claridad y nitidez que consigue el clorador salino en Barcelona.
Si estás pensando en instalar uno, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el que más se adapte a tus necesidades y a la de tu piscina.
Comments are closed.