PISCINAS SALGADO
Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona
Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

Los cloradores salinos en Sabadell, son cada vez más utilizados y dejando atrás los sistemas convencionales. Es un sistema para tratar el agua de tu piscina de forma natural, solo necesitaremos sal, para limpiar nuestra piscina, convirtiéndose actualmente en la mejor opción del mercado.
El clorador salino en Sabadell, cuenta con muchas ventajas, que ahora os comentaremos. La primera es que ayuda a tu piel, ojos y pelo. Al no necesitar productos químicos, conseguiremos no irritar nuestro cuerpo y sus tejidos. La proporción de sal en el agua es comparable a la de una lágrima, por la que no es molesto para nosotros, haciendo que podamos disfrutar más tiempo de la piscina
La piscina de sal, no produce algas ni hongos, por lo que la piscina se mantendrá limpia durante más tiempo y con un agua más limpia.
Ahorrarás a largo plazo, es cierto que el clorador salino en Sabadell, es más caro de instalar que el convencional de cloro. Pero con el paso de tiempo, ahorrarás mucho dinero, en no comprar productos químicos, para la limpieza de la piscina.
Es también más respetuoso con el medio ambiente, ayudarás a evitar tirar productos químicos, que pueden llegar acabar en el medio ambiente, siendo perjudicial para él, en cambio, la sal, no perjudica al medio ambiente, ni la naturaleza de alrededor de tu hogar, por lo que es más sensible con el medio ambiente.
El funcionamiento del clorador salino en Sabadell, consiste en, verter sal agua, proporcionable a una lágrima. El agua con la sal pasará por el clorador, allí hará un proceso químico, en el cual la sal se convierte en un desinfectante activo natural, el cual es capaza de limpiar tu piscina. Una vez pase de nuevo por el sistema, volverá a transformarse en sal de nuevo, así repitiendo el proceso diariamente, para conseguir la limpieza de tu piscina de forma eficaz.
Al convertirse de nuevo en sal no perderemos producto por esta acción. Deberemos volver añadir sal de muy en vez en cuanto, ya que solo deberemos rellenar la sal que se pierde enganchada en nuestro cuerpo al salir de la piscina.
Al inicio de cada temporada de verano, debemos echar a la piscina 5 kg de sal por metro cúbico de agua y una vez disuelta, el sistema empezará a funcionar. Deberemos mantener el agua por encima de 15 grados.
El clorador salino en Sabadell, se instala sin complicaciones, es un equipo muy sencillo. A la hora de mirar de comprar uno, recomendamos hablar con un profesional, ya que dependiendo del tamaño y forma de tu piscina, es más recomendable un modelo u otro.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y encontrar el que más se adapte a tus necesidades para que puedas disfrutar de tu piscina de sal.
Comments are closed.