Climatización piscinas Cerdanyola

Empresa reparación de piscinas Cerdanyola

PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona
Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    La climatización de las piscinas en Cerdanyola consiste en tener una temperatura del agua agradable durante todo el año, es decir, que podremos bañarnos durante todo el año. Las climatizaciones de las piscinas son ideales para piscinas que suelen tener la temperatura del agua muy fría.

    Cuando climatizamos una piscina en Cerdanyola tarda unos días en conseguir la climatización por completo, si se climatiza a través de una bomba de calor, suele tardar de dos a cinco días, la temperatura que queramos se puede graduar manualmente y digitalmente. La temperatura general que se recomienda aplicar a una piscina climatizada estaría entre los 24º a los 30º como máximo.

    La climatización de las piscinas en Cerdanyola nos aporta unos ciertos beneficios, para las personas que tienen una piel seca o escamosa, cuando la piel se pone en contacto con agua tibia puede hidratarse la piel mucho mejor. Cuando nos bañamos en una piscina climatizada podemos llegar a aliviar dolores corporales como dolores de espalda o dolores en las lumbares, aparte cuando entramos en contacto con el agua tibia relajamos los músculos. Con un baño en una piscina climatizada nos reducirá por completo el estrés, la relajación de los músculos provoca una tranquilidad donde no nos pondremos nerviosos y nuestro estrés se reducirá. Evidentemente, al bañarnos en una piscina climatizada evitaremos posibles resfriados, ya que es una piscina cerrada y la temperatura del agua es agradable, es decir, no está fría.

    También una de las ventajas que nos aporta la climatización de las piscinas en Cerdanyola, es que, no deberemos de preocuparnos por limpiar los exteriores de la piscina, puesto que de normal las piscinas climatizadas se encuentran cerradas.

    Un gran beneficio es que nos permite ejercitarnos y más si la tenemos en nuestra propia vivienda, ya que no nos deberemos adaptar a ningún horario ni deberemos de estar alerta de las precauciones de una piscina pública. Podremos practicar natación durante todo el año, a la hora que queramos y cuando queramos. Nos ayuda a disponer de mucho más tiempo, ya que no necesitamos desplazarnos al gimnasio o al sitio donde hagamos natación, ya que tenemos la piscina en nuestra casa.

    Para mantener la climatización de nuestra piscina en condiciones durante todo el año deberemos de limpiar una vez al mes nuestra piscina de forma profunda, para tratar el agua de la piscina es muy recomendable utilizar cloración salina, puesto que esta aporta muchos beneficios a la salud. Las pastillas de cloro pueden desarrollar problemas en la piel e irritaciones en la piel. Por último, deberemos de revisar los skimmers y los filtros una vez a la semana para saber si están funcionando de manera correcta.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:
    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…

    Comments are closed.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?