5 puntos clave para la construcción de tu piscina

Para la construcción de piscinas hay 5 puntos clave a tener en cuenta antes de empezar a construirla.

El diseño: definir bien la piscina en función del espacio y el uso que le daremos. Así conseguiremos el diseño esperado y más ergonómico para nosotros. A más de una bonita piscina.

Medidas: hay que tener muy en cuenta la seguridad, en relación con los integrantes de la familia, deberemos poner unos parámetros de seguridad o de otro, para evitar desgracias innecesarias.

Practicidad: diseña un espacio práctico, quieres que de más el sol o un sitio para los niños…. Hay que tenerlo en cuenta antes de diseñar, para conseguir la piscina que más se adapte a tus necesidades y a la de los tuyos.

Tiempo de construcción de tu piscina: puedes llegar a tener tu piscina lista en una semana, pero las cosas mal hechas siempre salen mal. Las cosas importantes requieren tiempo, para conseguir pulir hasta el mínimo detalle y no dejar ningún detalle sin pulir que luego pueda causar problemas a la hora de la construcción de la piscina. Nosotros te aconsejamos que te decantes por las piscinas de obras, ya que son las más duraderas y fiables del mercado, consiguiendo que tu piscina pueda durar mucho más año que el resto de los otros tipos de piscina.

Precio: el precio varía por muchos aspectos, tamaño, calidades, acabados son algunos de los ejemplos que pueden hacer variar el precio de tu piscina.

Siempre recomendamos acudir a empresa especializada en el sector y con un largo trayecto para conseguir tu piscina del sueño.

 ¿Qué tipos de piscina hay?

A la hora de la construcción de tu piscina, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de materiales con los que poder construir tu piscina.

Piscina de obra, son las más comunes por su gran capacidad de resistencia, durabilidad y su bonita estética. Suelen estar hechas de hormigón o un sistema de encofrados en bloques. Sus desventajas son el tiempo en construirla y el precio.

Piscina prefabricada, su instalación es muy rápida en 2 semanas, la puedes tener lista, son más baratas que las de obra, pero tienen menos durabilidad y resistencia.

Piscina desmontable, son para espacios pequeños y con pequeños presupuestos. No requieren ni obra ni mantenimiento, pero tienen mucha menos resistencia que las convencionales. Suelen estar hechas de materiales duraderos y existen infinidad de modelos y precios para encontrar la que más se adapte a ti. Su gran desventaja puede ser la pereza de montarla.

Si aún tienes dudas en la construcción de tu piscina, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y encontrar la piscina que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, para encontrar tu piscina ideal.

Leave A Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?