Es importante que durante todo el año realicemos el mantenimiento de la piscina, además de tener presentes los hábitos de limpieza oportunos, para conservarla en perfecto estado, limpia, funcional y segura para utilizarla, pero en el caso de que ya se haya deteriorado o descuidado es posible que hayas detectado algunos problemas comunes que suelen aparecer en estos casos, como por ejemplo fugas, roturas o grietas.

Es el momento en el que se debe llevar a cabo, lo antes posible, una reparación de piscinas profesional que se ocupe de estudiar en qué estado se encuentra la piscina, qué anomalías presenta y qué tipo de reparaciones va a necesitar. En cualquier caso, independientemente de los errores o roturas que pueda presentar, es aconsejable cambiar el revestimiento para dar con una opción de máxima calidad, que además de dar un aire renovado a la piscina va a proporcionar grandes ventajas, como por ejemplo el hecho de combatir este tipo de problemas causados por las filtraciones de agua.

El liner es el tipo de revestimiento más utilizado para la reparación, porque se trata de una membrana de PVC que se adhiere al vaso de la piscina por termo fusión, aire caliente, y sella todas sus juntas para proporcionar una barrera hermética y compacta que no deja que ningún agente externo pueda dañar al vaso. Esto es una gran ventaja y se presenta como una de las opciones más rentables, ya que este revestimiento es uno de los más duraderos del mercado, porque ofrece una garantía de hasta 10 años.

Mediante la instalación de este liner en la reparación de piscinas no tendrás que invertir tanto esfuerzo, dinero y tiempo en mantener o limpiar tu piscina, porque al ser una membrana de baja porosidad, no acumulará tanta suciedad, ni dejará proliferar microorganismos, ni bacterias, ni algas.

Al tener tu piscina con este tipo de revestimiento, que supone una barrera completamente estanca y hermética, podrás cuidar de tu piscina durante todo el año sin apenas darte cuenta, disfrutarla más tiempo, renovar su apariencia y conseguir la máxima protección. Por ese motivo, desde Piscinas Salgado te invitamos a conocer este tipo de revestimiento y también todo lo que podemos ofrecerte en nuestro servicio especializado de reparación de piscinas.

¿Por qué confiar en Piscinas Salgado para tu reparación de piscinas?

Haremos un estudio personalizado para valorar tu piscina y dar con una solución personalizada, integral y definitiva, para que tu piscina vuelva a estar como nueva y para que dispongas de soluciones resolutivas y duraderas.

Si quieres saber más acerca de la reparación de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 93 780 09 39 o bien enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com