Si quieres construir una piscina en tu jardín o terraza, pero te da pereza pensar todo el tiempo que tendrás que invertir en su mantenimiento, hay una solución posible y muy eficiente que va a facilitarte mucho la vida, como es la automatización. En nuestra empresa de construcción de piscinas podemos ofrecerte diversas opciones para automatizar muchos de los procesos de tu piscina, para que no tengas que preocuparte por nada, como son:

  • La climatización de piscinas; Gracias a la climatización de piscinas podrás disfrutar de la piscina todo el año y tienes varias opciones para elegir, como es la climatización con bomba de calor eléctrica, climatización con placas solares o climatización con placas fotovoltaicas.
  • La cloración salina; Además de ser una opción fantástica para aquellas personas que quieran evitar la irritación que pueda provocar el cloro, la cloración salina representa una de las formas más sencillas de limpiar automáticamente la piscina, mediante la instalación de sistemas automáticos de cloración y control de agua, electrólisis salina, sistemas de Ozono, desinfección por luz ultravioleta, oxígeno activo, hipoclorito sódico…
  • La cubierta para piscina; Las cubiertas permiten que se reduzca la evaporación del agua y los productos químicos de la piscina y también aumenta el valor estético de la piscina. Puedes elegir muchas opciones, de hecho, en nuestra empresa de construcción de piscinas puedes optar por una cubierta automática tipo persiana, un cobertor PVC/Poliéster, cerramientos para piscinas, etc.
  • Depuradoras para piscinas; La filtración de la piscina es una de las partes más importantes para que el agua de la piscina se mantenga limpia y transparente, además de mirar el pH y la alcalinidad del agua, de modo que si optas por un sistema automático será mucho más cómodo y seguro, ya que podrás cerciorarte de que el proceso se realiza con éxito. En nuestra empresa de construcción de piscinas Piscinas Salgado nos ocupamos de instalar todos aquellos equipos de filtración para la piscina, filtros de sílex, filtros de zeolitas, filtros con cartuchos lavables, etc.
  • Iluminación de piscinas; Si quieres iluminar tu piscina para conseguir una imagen cálida y atractiva, desde nuestra empresa de construcción de piscinas podemos instalar una iluminación automática con proyectores subacuáticos halógenos y leds, iluminación para fuentes o cascadas de la piscina, etc.

¿Qué más te ofrecemos en nuestra empresa de construcción de piscinas?

Además de procesos de automatización, en Piscinas Salgado podemos ofrecerte muchos otros servicios especializados, como la construcción de piscinas, el mantenimiento, la reparación, la rehabilitación o la instalación de liner para piscinas.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 937 800 939, enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.