Lo primero que hace una empresa de reparación de piscinas en Barcelona es detectar la raíz del problema y determinar de qué tipo de fuga de agua se trata, si es estructural o es hidráulica. Existen dos tipos de fugas distintas y cada una de ellas requiere de unos cuidados distintos y específicos:

Si hablamos de fugas hidráulicas nos referimos a aquellas que están en todo el sistema de filtrado y recirculación de la piscina y no pueden solucionarse fácilmente aplicando un barniz impermeable. Es importante valorar el estado de la fuga y decidir cuál es el procedimiento más acertado.

Las fugas de agua estructurales, por su parte, son las más complicadas de arreglar porque afectan al vaso de la piscina y son mucho más complejas de detectar, exceptuando aquellas que se encuentran justo en las uniones con impulsores, salidas, tomas…. En estos casos suele optarse por la instalación de un liner para piscinas o lámina armada a fin de conseguir un revestimiento de máxima calidad que pueda proteger la piscina y proporcionarle la máxima estanqueidad.

Sea cuál sea el tipo de fuga que se presente, no es sencillo encontrarlas y por eso es recomendable elegir una empresa especializada en la reparación de piscinas en Barcelona como la nuestra. En Piscinas Salgado llevamos muchos años trabajando en el sector de la reparación de piscinas en Barcelona y también en el mantenimiento, la automatización, la instalación o la limpieza de todo tipo de piscinas.

¿Qué ventajas aporta la reparación de piscinas en Barcelona?

Recurrir a tiempo a la reparación de piscinas en Barcelona puede ahorrarte muchos dolores de cabeza a corto y largo plazo, porque muchas veces las averías aparecen con el paso del tiempo y, si no se arreglan, pueden desencadenar daños irreparables. Las grietas, fugas o roturas son las más comunes, pero existen muchas más posibilidades. En Piscinas Salgado vas a obtener un servicio integral de reparación de piscinas en Barcelona, capaz de afrontar cualquier problema, avería o error que pueda presentarse, para dar una respuesta rápida y resolutiva con las máximas garantías.

En algunos casos es posible que el propio cliente pueda corregir algunas imperfecciones de su piscina o algunas tareas de mantenimiento básicas, pero si surgen problemas mayores, que necesiten de un mantenimiento específico o de una reparación o rehabilitación de la piscina, será esencial contar con un especialista técnico que pueda ocuparse de ello de la forma más eficiente y segura posible.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 93 780 09 39, rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o bien enviarnos un correo electrónico a info@piscinassalgado.com