Como especialistas en la construcción de piscinas en Barcelona podemos decirte que cada piscina es única, porque se construye pensando específicamente en las necesidades de cada espacio, de cada cliente y de las condiciones que presenta el terreno en cuestión.

Antes de embarcarte en la construcción de piscinas en Barcelona debes tener en cuenta algunas cosas que van a influir directamente en el tipo de piscina que puedes elegir:

  • El uso que vas a darle
  • Si hay personas muy mayores conviviendo contigo
  • Si hay niños pequeños que vayan a utilizarla
  • Si quieres utilizarla todo el año o sólo en verano
  • Si vas a darle un uso únicamente lúdico o vas a utilizarlo como espacio para relajarte, entrenar o llevar a cabo algún tipo de rehabilitación
  • El tipo de terreno del que dispones y sus dimensiones
  • Qué clima presenta la zona en la que vives
  • Si hay una persona con dificultades de movilidad que quiera utilizar la piscina
  • Cuánto tiempo quieres dedicar al mantenimiento y la limpieza

Estas son solo algunas de las cosas más importantes que debes valorar antes de que una empresa de construcción de piscinas en Barcelona se ponga manos a la obra, ya que el resultado final será muy distinto según nuestras prioridades.

En el caso de que haya niños y/o personas mayores viviendo contigo es importante que cuentes con accesorios y medidas de seguridad y/o apoyo o bien accesos con determinadas características, que posibiliten el acceso a personas con movilidad reducida.

Si quieres un tipo de piscina que resulte fácil de mantener y quieres evitar el cloro, quizás prefieras una piscina de agua salada. La cloración salina es una buena opción también para evitar irritaciones oculares, dermatológicas y mejorar la salud física en el caso de que tengas que hacer algún tipo de rehabilitación o necesites hacer ejercicios de baja intensidad, porque permite flotar y realizar los movimientos dentro del agua con una gran facilidad.

Es importante que prestes atención también al revestimiento, eligiendo una opción de máxima calidad que pueda proteger tu piscina de problemas como las filtraciones de agua, grietas, roturas, plagas de algas o de microorganismos, el deterioro, la decoloración, etc.

Antes de proceder a la construcción de piscinas en Barcelona también es importante decidir si quieres instalar sistemas de automatización, iluminación, elementos de acceso y todo aquello que quieras en tu piscina.

Contacta con nuestra empresa de construcción de piscinas en Barcelona

Como especialistas en la construcción de piscinas podemos ofrecerte un servicio especializado, con el que conseguirás el mejor resultado posible. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web, llamar al937 800 939 o enviar un correo electrónico a info@piscinassalgado.com