Pensar en la construcción de tu piscina antes de la llegada del verano puede ser muy ventajoso por muchos motivos;

  • Podrás disfrutar de un terreno impecable, dado que las obras que se realicen sobre el terreno se podrán llevar a cabo con más margen de tiempo y cuando llegue el verano tu piscina estará a punto y el terreno estará perfectamente asentado. En inverno vas a disfrutar del proceso de un modo más tranquilo y sin pisas, decidiendo cada paso con calma para obtener un mejor resultado final
  • Durante el periodo estival hay mucha gente que quiere instalar una piscina en su vivienda y, al crecer la demanda, también aumenta el precio de la construcción de la piscina. Si te adelantas a este momento y la instalas en invierno evitarás dos cosas importantes, no tener que estar en una larga lista de espera y beneficiarte de precios especiales.
  • La climatología para la construcción de una piscina también es importante y, en la mayoría de casos, es mucho mejor si se lleva a cabo en invierno con algunas técnicas concretas como puede ser la estructura de hormigón, ya que en invierno es más sencillo que pueda fraguar sin problema. En las piscinas de hormigón, el frío y la humedad mejoran el fraguado porque evitan su deshidratación y los cementos, por su parte, si se secan demasiado rápido por un calor excesivo será perjudicial para la construcción de piscinas. En inverno también se evitan problemas de evaporación y dilatación.
  • La anticipación será beneficiosa, ya que tendrás la posibilidad de reservar las fechas que mejor te vayan para comenzar y tendrás tiempo de comparar precios, pensar el tipo de materiales que más te convengan y la estética que tendrá, buscar asesoramiento personalizado, etc.
  • Sean cuales sean tus necesidades y preferencias en Piscinas Salgado, como especialistas en la construcción de piscinas, te ofrecemos todas las ventajas para que disfrutes de un servicio personalizado y hecho a medida, ya que contamos con más de 25 años trabajando en este sector.

Confía en Piscinas Salgado para la construcción de tu piscina

En Piscinas Salgado encontrarás un equipo especializado en la construcción de piscina, capaz de crear soluciones a medida pensadas para cubrir tus necesidades y preferencias, a través de un asesoramiento basado en la experiencia y el conocimiento en este sector. No sólo podremos ocuparnos de la construcción de piscinas, sino que también estamos especializados en el mantenimiento, la reparación, la rehabilitación, la iluminación, la limpieza, la automatización, la instalación de liner para la piscina, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando con tus datos y tu consulta el formulario de contacto, llamando al 93 780 09 39 o enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com.