Las garantías que va a ofrecerte en una empresa de construcción de piscinas públicas no pueden compararse con otra empresa que no se dedique profesionalmente a ello. Una empresa con una larga y experimentada trayectoria en la construcción de piscinas públicas como la nuestra, va a ofrecerte soluciones integrales y personalizadas con las que encontrar siempre la mejor opción con los mejores resultados y, lo que es más importante, siempre de forma segura y legal.

Las empresas de mantenimiento de piscinas son responsables y siguen la normativa vigente, además de contar con un equipo técnico completamente especializado en cada uno de los servicios que ofrecen, como la construcción de piscinas públicas, la limpieza, el mantenimiento, la reparación, la automatización o la rehabilitación de las piscinas. Esto quiere decir que, en el caso de tener problemas, averías o cualquier tipo de duda, vas a contar con el soporte especializado de ingenieros y de operarios que se ocuparán de la instalación de piscinas.

Al ser una empresa especializada, también tienes un abanico más amplio de posibilidades, porque ofrecen todo tipo de productos y servicios, como es la posibilidad de disponer de una piscina inteligente, de opciones específicas para la desinfección o la limpieza de la piscina, de una cubierta para los meses más fríos del año, etc.

En cuanto a la construcción de piscinas públicas suele apostarse por sistemas de climatización que permiten disfrutar de ella tanto en verano como en invierno, siguiendo los protocolos de mantenimiento y limpieza, pudiendo disponer de una carpa o de una cubierta que tape la piscina y siguiendo los criterios de seguridad. También cabe la posibilidad de optar por un termostato, para adaptar la temperatura a las necesidades de cada momento, siempre apostando por una opción agradable en cada época del año.

Normalmente suele apostarse por las cubiertas regulables para la construcción de piscinas públicas, porque es una opción basada en la domótica que resulta muy práctica y que suele utilizarse en lugares públicos como los gimnasios, porque permiten disponer de una piscina cubierta o completamente abierta, según la época del año, ayudando también a mantener la temperatura del agua más estable durante más tiempo.

La desinfección de la piscina tiene mucha más importancia aún en las piscinas públicas, donde circulan muchas personas durante el día, de modo que es importante no saltarse las normas y seguir los protocolos de seguridad recomendados por tu empresa de construcción de piscinas públicas, sin pasarse de los parámetros indicados, ya que también podría resultar peligroso.

Contrata nuestros servicios para la construcción de piscinas públicas

Si te interesa la construcción de piscinas públicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Piscinas Salgado te informaremos y realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso. Puedes rellenar el formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o bien llamar al 937 800 939.