La construcción de piscinas de obra presenta grandes ventajas como, por ejemplo;

Puedes elegir el tamaño y la forma que quieras, porque cuando se realiza la construcción de piscinas de obra, se puede crear una piscina a medida, a diferencia de las piscinas prefabricadas. Puedes conseguir acabados personalizados, ya que pueden elegirse todo tipo de opciones sin limitaciones, para que las piscinasse adapten completamente a tus preferencias y necesidades.

La construcción de piscinas de obra ofrece una gran gestión de la profundidad, pudiendo elegir distintas profundidades o la misma, dependiendo de tus necesidades. También presenta una mayor resistencia que otro tipo de piscinas, porque el hormigón es un material muy compacto y duradero, si lo comparamos con otras opciones como la fibra o el vinilo.

La construcción de piscinas de obra también ayuda a aumentar el valor de la casa, porque se entiende que es una piscina muy resistente y duradera que ofrece las máximas garantías en su uso a lo largo de muchos años.

Es un tipo de construcción en la que pueden utilizarse diversas técnicas, dependiendo de las necesidades de cada persona, aunque los materiales que más se utilizan son el hormigón impreso, la arena o el microcemento.

Si tu sueño es tener una piscina hecha a medida con formas singulares, acabados, texturas y colores únicos, la construcción de piscinas de obra es tu solución, ya que es una técnica que te permite elegir libremente cómo quieres que sea tu piscina.

Es un tipo de piscina que se realiza en el lugar, con las dimensiones y especificaciones concretas in situ, para adecuar la construcción de la piscina de al lugar y a las necesidades del mismo. A diferencia de las piscinas prefabricadas, las de obra pueden moldearse en el momento de instalarla y eso hace que se ajuste perfectamente a las necesidades del espacio.

Contacta con una empresa especializada en la construcción de piscinas de obra

Si estás interesado en la construcción de piscinas de obra o tienes dudas y preguntas al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Desde Piscinas Salgado podremos ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para obtener una respuesta eficiente con todas las garantías.

En Piscinas Salgado nos dedicados, desde hace más de 25 años, a la construcción de todo tipo de piscinas, tanto privadas, públicas como residenciales, llevando a cabo todo tipo de servicios profesionales y especializados para el cuidado de la piscina. Trabajamos con productos a nivel europeo y mundial, para obtener las máximas garantías en nuestras instalaciones y ofrecer a nuestros clientes las opciones de más calidad.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el formulario de nuestra página web, llamar al 93 780 09 30 o bien enviar un correo electrónico a info@piscinassalgado.com.