En Piscinas Salgado estamos especializados en todo tipo de trabajos como es el caso de la iluminación de piscinas. Como constructora de piscinas en Sabadell, podemos asesorarte y explicarte todas las posibilidades que tiene tu piscina para que luzca bonita, tanto de día como de noche, consiguiendo una imagen mucho más elegante, mágica y adaptada completamente a tus gustos.

¿Cómo podemos asesorarte desde nuestra constructora de piscinas en Sabadell?

Para iluminar tu piscina necesitas de un asesoramiento especializado, para que pueda guiarte y decirte cómo sacarle el mayor partido. Para ello, te recomendamos apostar por una constructora de piscinas en Sabadell, como es Piscinas Salgado.

Iluminar el exterior de tu piscina hará que aumente su impacto visual, de modo que una buena elección sería la iluminación de focos LED, para iluminar el interior de la piscina, siempre consiguiendo que el exterior de la piscina también sea atractivo.

Otra idea de iluminación para tu piscina es utilizar tiras led en los elementos decorativos, ya que conseguirás un toque más elegante y tu piscina ganará personalidad.  Iluminar correctamente una piscina puede ser el toque especial de cualquier velada, ya que invita a quedarse, charlar y alargar la sobremesa.

Otra opción es repartir los focos LED por toda la piscina, para que no quede ninguna zona a oscuras o con visibilidad reducida, sin que llegue a ser molesta. Siempre hay que buscar la harmonía, para que la iluminación sea un valor añadido a la piscina y no una sobrecarga.

Colocar iluminación led hacia el exterior también es otra posibilidad y es que facilitarás la accesibilidad a la vivienda y da más ventajas para la distribución exterior. Es recomendable enfocarla hacia el exterior, porque si la iluminación LED enfoca al interior puede provocar deslumbramientos o romper el ambiente que se ha creado entre el interior y el exterior de la vivienda.

La intensidad es la mejor arma de la iluminación, de modo que puedes elegir la intensidad de la luz según el momento para tu piscina. Desde nuestra constructora de piscinas en Sabadell te recomendamos mantener una iluminación con baja intensidad para que se cree un reflejo bonito en el agua, que no moleste a la vista y sea más cálida y hogareña.

Si te interesa instalar una correcta iluminación para tu piscina, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, ya que desde piscinas salgado podemos ofrecerte todo tipo de servicios, como es la automatización de piscinas, la construcción, el mantenimiento, la iluminación, la reparación o la rehabilitación de piscinas.

Tras más de 25 años como constructora de piscinas en Sabadell estamos seguros de que encontraremos la mejor solución para ti y para tu vivienda, contando con materiales de primera calidad y un equipo calificado para conseguir los mejores resultados.