Hoy en día se pueden automatizar muchos elementos cotidianos, como por ejemplo las persianas, la luz, el riego de las plantas, la puerta del garaje y muchos de los electrodomésticos que tenemos en nuestra vivienda.

En una piscina también hay muchos elementos que pueden automatizarse, por eso como empresa especializada en la construcción de piscinas queremos que sepas qué opciones tienes:

  • Limpiafondos;El limpiafondos puede automatizarse, con los limpiafondos integrados en la construcción de piscinas, como por ejemplo con un sistema de boquillas.
  • Iluminación Subacuática; La iluminación puede ser automática, para controlar las horas de encendido y apagado, para poder programar cada una de las acciones, teniendo también distintas intensidades en la luz, por ejemplo.
  • Los productos químicos; también pueden automatizarse para que, mediante bombas dosificadoras o dosificadores de pastillas, puedan realizar los tratamientos correspondientes al agua, para desinfectarla y regular los parámetros de la piscina, como por ejemplo el pH o la alcalinidad. Según el caudal entrante, miden los parámetros y la cantidad de producto químico que necesita el agua para nivelarse.
  • Cubiertas y climatización; La apertura y cierre de cubiertas para piscinas puede automatizarse, para conseguir un ahorroenergético en la climatización de la piscina y regularla, para medir la temperatura o encender y apagar según la temperatura actual y la deseada.
  • Sistemas de control. Los sistemas de control y la regulación total para piscinas pueden realizarse, si se activan todos los procesos de automatización posibles, para obtener un sistema completamente personalizado y adaptado a nuestras necesidades.

¿Qué sistemas de automatización te ofrecemos en Piscinas Salgado?

En Piscinas Salgado, como empresa especializada en la construcción de piscinas, también ofrecemos distintos tipos de automatización, como puede ser:

  • Climatización de piscinas; Soluciones técnicas para climatizar la piscina y disfrutar de ella todo el año, climatización con bomba de calor eléctrica, climatización con placas solares y climatización con placas fotovoltaicas.
  • Cloración salina; Sistemas automáticos de cloración y control del agua de la piscina con Electrolisis salina, sistemas de Ozono, desinfección por luz ultravioleta, hipoclorito sódico, oxígeno activo
  • Cubiertas para piscinas; Conseguirás una menor evaporación del agua y productos químicos, aumentando también el valor estético de la piscina, gracias a las cubiertas automáticas tipo persiana, cobertor PVC/Poliéster o los cerramientos para piscinas.
  • Depuradoras de piscinas; Gracias a la filtración del agua, se puede disfrutar de un agua limpia y transparente, mediante sistemas automatizados como los filtros de sílex, filtros de diatomeas, filtros de zeolitas, filtros con cartuchos lavables.
  • Iluminación; Nos ocupamos de la instalación de una iluminación automática en su piscina tal y como siempre había soñado, en toda la piscina, en cascadas, fuentes… Instalando proyectores subacuáticos halógenos, proyectores LED…

Si quiere automatizar su piscina, no dude en visitar nuestra página web. Como empresa especializada en la construcción de piscinas, podremos ayudarte a encentrar soluciones completamente personalizadas.