La construcción de piscinas de obra sigue teniendo demanda, porque presenta ciertas particularidades y beneficios que no consiguen otro tipo de piscinas.

Ventajas y particularidades

  • Forma y tamaño adaptado a las necesidades, pudiendo elegir de forma personalizada las medidas, así como las preferencias estéticas. Las piscinas prefabricadas vienen ya preparadas y dejan poco espacio para la imaginación.
  • Acabados personalizados; Se pueden elegir materiales de todo tipo para realizar los acabados para la construcción de piscinas de obra.
  • Gestión de profundidad de la piscina; Permite elegir la profundidad, pudiendo ser uniforme o haciendo que haya zonas de la piscina que cubran más que otras.
  • Aumento del valor de una vivienda. Con la construcción de piscinas de obra se consigue revalorizar el precio de la vivienda, ya que supone un pequeño lujo del que los habitantes van a poder disfrutar durante muchos años.
  • La piscina de obra es una de las opciones más versátiles porque se puede elegir todo tipo de características, para que se ajuste perfectamente a cualquier parcela.
  • Las piscinas de obra cuentan con una gran resistencia, tanto en lo que se refiere al clima como a posibles impactos. Y esta resistencia se traduce en una mayor durabilidad, porque la piscina contará con una larga vida útil.
  • Se pude gestionar el vaso de la piscina en función del uso que le demos, una zona con menos profundidad para los más pequeños de la casa y áreas de relax con surtidores de agua o cromoterapia, pasillos de natación, fuentes…
  • En cuanto a los acabados puedes elegir gresites en tonos originales como negros o malvas, piedras de coronación de una sola pieza, aspecto de playa en madera natural o piedras… Un sinfín de opciones.
  • Para que tu piscina de obra dure mucho más tiempo en perfecto estado es recomendable apostar por un tipo de revestimiento de máxima calidad, como puede ser el liner para piscinas, ya que podrás proteger el vaso de la piscina de la mejor manera posible y facilitar el mantenimiento. Con el liner para piscinas también conseguirás otras ventajas muy interesantes, como el hecho de evitar que aparezcan grietas, roturas o fugas de agua en la piscina, ya que este tipo de revestimientos se presenta como una barrera hermética que proporciona la máxima impermeabilización, aunque las piscinas de obra presentan una total estanqueidad.
  • Si quieres contactar con una empresa especializada en la construcción de piscinas de obra, así como en el mantenimiento, la limpieza y la reparación de todo tipo de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Desde Piscinas Salgado podremos ayudarte a conseguir las mejores soluciones posibles, para que puedas mejorar el bienestar de tu piscina y que dure en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.Utilizar accesorios y herramientas también te ayudará a realizar una limpieza completa y revisar que los niveles de alcalinidad o cloro estén equilibrados, para asegurarnos de que la calidad del agua sea óptima y segura para bañarnos.