Somos especialistas en la construcción de piscina en Sant Cugat y sabemos muy bien todos los beneficios que puede aportar una piscina en cualquier vivienda, pero además queremos hablarte de todos los usos que puedes darle, ya que también ofrece muchas posibilidades en este sentido.

Usos de la piscina

La natación de forma libre e individual; Si tienes una piscina puedes disfrutar de todos los beneficios de nadar a tu aire, sin prisas, sin colas y sin pagar la entrada de un gimnasio. Es una buena manera de ejercitar nuestros músculos, mejorar problemas de espalda, fortalecer la caja abdominal, relajarnos o recuperarnos de lesiones de una forma gradual y adecuada.

Recuperarnos de una lesión; Como especialistas en la construcción de piscina en Sant Cugat sabemos que además del baño lúdico, la piscina puede transformarse en la mejor terapia para la facilitar un proceso de recuperación de pacientes en rehabilitación y de su rendimiento físico, ya que se experimenta una sensación de ingravidez que permite moverse con una mayor agilidad y de una forma menos agresiva, que si lo hacemos fuera del agua.

Disfrutar de ocio y de relajación. Es imposible no asociar la piscina a vacaciones y a buenos momentos y es que, tener una piscina en casa es poder disfrutar de un buen chapuzón en el verano o de compartir un baño divertido con amigos, ya que es un lugar de encuentro para toda la familia, etc. Es un lugar ideal tanto para pequeños como para mayores y es un gran lujo disponer de una piscina en casa, para disfrutar de ella siempre que queramos.

Deporte en casa. La piscina puede convertirse en el mejor lugar para mantenerte físicamente, a través de entrenos de natación, aquafitness, aquagim o ejercicios específicos para preparación al parto, por ejemplo. Hacer ejercicio en la piscina nos permite tonificar nuestros músculos, perder peso y ganar mucha resistencia.

Si quieres encontrar una empresa experta en la construcción de piscina en Sant Cugat, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tras más de 25 años de experiencia, en Piscinas Salgado podremos ayudarte a elegir la mejor piscina para tu casa, disponiendo de muchas opciones y pudiendo elegir todo tipo de accesorios.

Además de la piscina convencional, también te proponemos opciones como la piscina de sal, para disfrutar de más beneficios terapéuticos, si cabe. También te recomendamos todo tipo de revestimientos como el liner para piscinas, con el que podrás proteger a tu piscina de la mejor manera y evitar todo tipo de reparaciones comunes, como pueden ser las fugas de agua, roturas, arañazos o grietas, entre otras cosas. Este tipo de protección también facilitará las tareas de mantenimiento y de limpieza de la piscina.

¡Entra en nuestra web y descubre los mejores especialistas para la construcción de tu piscina en Sant Cugat!