Hoy queremos hablarte del liner para piscinas, un tipo de revestimiento que se utiliza, en la mayoría de casos, para la reparación de una piscina y que cuenta con grandes ventajas para la misma. Es una de las opciones más demandadas en el mercado por todas las ventajas que ofrece, como por ejemplo que es muy ligero y flexible.

Es una membrana de PVC muy resistente, capaz de adherirse al vaso de la piscina, de una forma completamente eficiente, mediante la soldadura, pegándose a las predes de la piscina y creando una barrera segura y completamente compacta, que proporciona una garantía de duración de unos 10 años.

Listado de ventajas

  • El cliente puede elegir la forma, el tamaño y el diseño que quiera, sin limitaciones, desde la clásica forma rectangular a formas completamente libres y en todos los colores que pueda imaginar.
  • El liner para piscinas proporcionar la máxima impermeabilidad y estanqueidad para la piscina, protegiendo la estructura constructiva del vaso, de una forma solvente y segura.
  • No sufre ningún tipo de modificación molecular, gracias a su formulación antibacteriana, que evita la proliferación de microorganismos, hongos, bacterias, algas, esporas, etc. Esto hace que la piscina sea más higiénica y que, por tanto, el baño sea mucho más seguro. El PVC no acumula suciedad ni deja que se adhiera, de modo que resulta mucho más fácil limpiar.
  • Combate bien los cambios climáticos. Es un revestimiento que afronta perfectamente la alternación de ciclos de calor-frío, sin modificar las funcionalidades y ventajas del revestimiento, gracias a la estabilidad que consigue, de temperaturas desde -35 grados y hasta +80 grados.
  • No se decolora con el paso del tiempo ni con la exposición a los rayos solares.
  • Evita la aparición de fugas de agua, roturas, grietas o arañazos, ya que no deja que el agua se filtre.
  • El liner para piscinas cuenta con una gran resistencia mecánica, que le permite evitar desgarres causados por choques o granizados, por ejemplo. Además de combatir bien el exceso de calor, el viento o las lluvias.

Para este liner para piscinas proporcione la máxima estanqueidad debe de ser instalada por profesionales, para que quede bien adherida y no haya problemas.

Es la mejor combinación de diseño y eficacia posible, ya que no se deteriora ni se decolora, es fácil de limpiar, mantiene la piscina limpia y segura, libre de la aparición de fugas de agua, desgarres, o roturas y dura, intacta, durante años.

Independientemente del material que se haya utilizado antes de la reparación, tales como gresite, obra… El liner para piscinas puede adaptarse a cualquier tipo de piscina, independientemente de su forma, diseño, tamaño o material.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por tu piscina.