Desde tu empresa de reparación de piscinas pequeñas, Piscinas Salgado, vamos a explicarte cómo saber el espacio necesario para poder instalar una piscina en tu terraza o jardín, teniendo en cuenta que al tratarse de un lugar de pequeñas dimensiones deberá tratarse, seguramente, de una piscina desmontable.

Como especialistas en la reparación de piscinas pequeñas, sabemos que para las piscinas desmontables entran en juego muchos factores:

  • Las patas o elementos de la piscina que vayamos a necesitar
  • Tener suficiente espacio para su instalación de una forma segura y cómoda
  • Que tengamos suficiente zona alrededor de la piscina para disfrutarla de una forma segura y funcional

Todos los modelos de piscinas del mercado necesitan de un espacio suficiente para su instalación, teniendo en cuenta las medidas del producto. Si la instalación va a darse en una terraza, la piscina deberá tener un tamaño mucho menor que en un jardín, ya que también habrá que tener en cuenta el peso.

Hay que dejar un margen de espacio alrededor y tener en cuenta algunos detalles, por ejemplo, para los elementos externos como pueden ser escaleras o depuradoras.

En el mercado existen distintos tipos de piscinas pequeñas, por ejemplo las piscinas tubulares; Unas piscinas con una estructura básica que suelen moverse levemente cuando se utilizan, de modo que es mejor que se aíslen de otro tipo de objetos y obstáculos, para que no se dañen o se rasguen. Siempre es recomendable, en estos casos, dejar un margen mínimo de entre 1 y 1,5 metros alrededor de la piscina.

Este tipo de piscinas tubulares pueden tener dos tipos de patas: patas rectas (sus medidas coinciden con las proporciones de la piscina) y patas diagonales (sus medidas sobresalen de las medidas proporcionadas).

¿Y si quieres una piscina pequeña que no sea desmontable?

En Piscinas Salgado puedes encontrar soluciones hechas a medida, para disfrutar de piscinas de pequeña de máxima calidad, sin la necesidad de que sean desmontables. Como especialistas en la reparación de piscinas pequeñas y la instalación y el mantenimiento de las mismas, disfrutaréis de piscinas de diseño únicas y adaptadas completamente a vuestra pequeña terraza o jardín, pudiendo disponer del mismo material, accesorios y extras, como los que podríais elegir para una piscina de una dimensión mayor.

Para nosotros no es ningún problema crear propuestas a medida, ya que contamos con una larga y experimentada trayectoria en este sector, de modo que sabemos cómo estudiar bien el espacio y cómo construir una piscina segura y estable, adaptada completamente a las necesidades de espacio de la vivienda de nuestros clientes.

Para más información de nuestra empresa de reparación de piscinas pequeñas y conocer el resto de servicios y productos de Piscinas Salgado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.