Hoy en día, no es extraño encontrar muchas casas e instalaciones que tienen una piscina en su jardín, pero el principal problema es que solo la utilizamos durante unos meses del año y es muy habitual que sufran algunos problemas que requieran una reparación, a causa de todos los meses que la piscina está inactiva.

En esta entrada hablaremos sobre las múltiples razones que puede haber para que tengamos la necesidad de reparar una piscina en Sant Boi y algunos consejos prácticos sobre como identificarlos.

¿Cuáles son los problemas más comunes en las piscinas de Sant Boi?

Probablemente, has escuchado algún caso, en el que la piscina de algún conocido o familiar perdía agua o había sufrido alguna rajadura. Pues bien, esta es la más común y especialmente en piscinas que ya tienen algunos años o bien que han sido construidas por personas no profesionales.

Es un tema complicado, pero no por ello debe cundir el pánico, únicamente debemos encontrar el foco del problema. Antes de iniciar ninguna reparación de piscinas en Sant Boi, debemos verificar que el agua no se esté perdiendo por alguna llave de vaciado o por alguna tubería rota.

Por lo general, para este problema existe una fácil y eficaz reparación. Sin necesidad de hacer obra ni perder dinero ni tiempo con empastes y pegotes, deberíamos acudir a un profesional que impermeabilizará nuestra piscina de la que podremos seguir disfrutando.

Otras veces, nos podemos encontrar con que varios o algún elemento que constituye y hace funcionar nuestra piscina no funcionen o no lo hagan correctamente. Podría ser la bomba, que podría no aspirar o producir burbujas, o que se obstruya la turbina, etc. En este caso, como primer paso de la reparación de piscinas de Sant Boi deberíamos bloquear el motor para revisarlo y verificar que el condensador arranque y que la tensión eléctrica sea la correspondiente.

Si la bomba no aspirara, tendríamos que seguir con la reparación de la piscina en Sant Boi, comprobando el nivel de agua del skimmer, y que sus llaves estén abiertas y las tuercas ajustadas.

También puede ocurrir que el limpia fondo no absorba correctamente y esto únicamente podría deberse a dos situaciones: que la manguera esté perforada, por lo que la reparación consistirá en cambiarla, o que el filtro tenga presión excesiva, por lo que tendríamos que limpiar la arena del mismo.

Para evitar tener que llegar a realizar está reparación de piscinas en Sant Boi, es importante que realicemos revisiones periódicas del material como del funcionamiento de nuestra piscina. Debemos considerar que normalmente las piscinas suelen ser grandes y requieren un gran trabajo de mantenimiento y reparación, por lo que es recomendable acudir a profesionales en la reparación de piscinas, que pondrán la mejor solución a tu problema.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author