Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de piscinas de Barcelona. Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa van dirigidos a cubrir todo tipo de necesidades que puedan surgir acerca de una piscinas, ya sea pública o privada e independientemente del material con el que esté fabricada.

En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunas cosas que debemos saber a la hora de realizar el mantenimiento durante el invierno de nuestra piscina de Barcelona. Aunque no debemos descuidarla, lo cierto es que la limpieza y mantenimiento general puede variar mucho según la época del año, esto es debido a que se ensucian más o menos y su uso puede variar. Cabe destacar que para seguir un mantenimiento idóneo, es necesario contactar con verdaderos profesionales en el sector como los nuestros.

Nivel de cloro de nuestra piscina

Si nuestra piscina se va a mantener llena durante todo el año, es importante saber que vamos a cambiar varios factores de su mantenimiento, entre los cuales se encuentra el cloro como uno de los más importantes. Aunque creamos que debe ser al revés, el cloro debe mantenerse en un nivel más bajo de lo habitual en temporadas frías en las que no vayamos a utilizar la piscina de Barcelona.

La mayoría de viviendas que mantienen el agua de su piscina durante todo el año suelen asegurarse de que se mantenga limpia y en buenas condiciones utilizando algún tipo de cubierta. Si utilizamos la cantidad de cloro habitual, es probable que en poco tiempo está cubierta se estropee y no cumpla su función protectora.

Como durante esta época del año no utilizaremos nuestra piscina de Barcelona, no es necesario que esté excesivamente limpia. De esta forma, el nivel de cloro recomendable es de entre 1 y 3 ppm. Cuando se acerque la época de baño será necesario volver a los niveles normales.

Mantenimiento durante el invierno

Aunque son muchas las personas que deciden vaciar su piscina en épocas frías, lo cierto es que cada vez son más las que utilizan la misma agua de un año para otro con tal de favorecer al medio ambiente y no tener que realizar el gasto de volver a llenar por completo la piscina de Barcelona.

Como hemos dicho anteriormente, una de las mejores opciones a la que podemos aspirar es instalar una cubierta sobre nuestra piscina, esto ayudará a que el agua y los productos químicos no se evaporen tan rápidamente y a mantener el agua limpia y libre de suciedad.

Por otro lado, podemos aprovechar esta época para echar un vistazo a todas aquellas partes de la piscina que durante la época de baño no podemos tocar. Incluso podemos contactar con profesionales con tal de que nos dejen la piscina perfecta para la siguiente temporada de calor.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author