Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las razones por las cuales podemos necesitar que nuestra piscina esté cubierta con un cerramiento.

Existen muchas cubiertas distintas que podemos utilizar para nuestra piscina, pero lo cierto es que los cerramientos ofrecen más ventajas y son todavía más eficaces a la hora de cubrir nuestra piscina. Depende de muchos factores que podamos o no realizar este cerramiento, pero si es posible, conviene conocer cuáles son sus ventajas.

Ventajas de realizar un cerramiento en nuestra piscina

A continuación veremos cuáles son las ventajas de cubrir nuestra piscina mediante un cerramiento:

    • Ahorro: nuestra piscina pierde agua y productos químicos continuamente, esto es debido a la evaporación, la cual no se produce o en menor escala si la piscina está cubierta. De esta forma, si realizamos un cerramiento, podremos ahorra tanto tiempo como dinero, ya que no tendremos que llenar continuamente la piscina ni que utilizar tantos productos químicos para que el agua se mantenga en buenas condiciones.
    • Limpieza: cubrir la piscina puede significar un cambio radical en la realización de su limpieza. Debemos tener en cuenta que cuando está al aire libre, es muy fácil que entren hojas, mosquitos y cualquier tipo de suciedad que haya por nuestra vivienda. De esta forma, si está cubierta y cerrada, es casi imposible que se ensucie y necesite una limpieza periódica.

    • Seguridad: si tenemos la piscina descubierta en medio del patio es muy probable que cualquier persona, niño o mascota se caiga. Para evitarlo, podemos realizar un cerramiento de todo el perímetro, de esta forma ganaremos en tranquilidad y protección.
    • Temperatura: cuando la piscina esta al aire libre, tal y como coge el calor del sol, es fácil que se vaya, mientras que si está cubierta o dentro de un cerramiento, lo conservará durante mucho más tiempo. Además, al estar cerrada podemos hacerla climatizada y utilizarla tanto en invierno como en verano.

Gracias a las grandes ventajas de cubrir la piscina, cada vez son más las viviendas que realizar cerramientos en una parte del patio. Como hemos explicado anteriormente, un cerramiento nos permite utilizar nuestra piscina durante todo el año y en las mejores condiciones de temperatura y limpieza.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author