Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en todo tipo de servicios relacionados con las piscinas de Sabadell, tales como construcción, instalación, reparación y mantenimiento. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cuáles son los pasos que debemos seguir para reparar una grieta que pueda haber surgido en las baldosas de nuestra piscina de Sabadell.

Cuando se acerca la época de verano, son muchas las viviendas de Sabadell que deciden poner su piscina a punto para la nueva temporada de baño. Por esta razón, hoy os explicaremos en unos sencillos pasos, como debemos realizar la reparación de nuestra piscina de Sabadell si nos encontramos con grietas en las baldosas.

Si creemos que esa grieta puede ser un problema grave o que el agua puede filtrarse es muy importante que contactemos con una empresa especializada con tal de que resuelva el problema de la forma más rápida posible, de esta forma nos evitaremos futuras complicaciones más costosas.

Por otro lado, si observamos que es una grieta pequeña y que solo se debe al uso, nosotros mismos podremos realizar la reparación de nuestra piscina de Sabadell. A continuación os explicaremos los pasos a seguir, por supuesto, con la piscina vacía.

Pasos a seguir

Para empezar, las herramientas que vamos a necesitar para realizar esta reparación en nuestra piscina de Sabadell son: espátula, llana dentada, cincel, martillo, juntas blancas impermeables, Aguaplast impermeabilización y cemento. Una vez lo tenemos todo, es momento de iniciar la reparación.

Justo donde está la grieta, debemos quitar todas las baldosas de la zona, dejando un cuadrado o rectángulo vacío. Para ello necesitaremos golpear con la ayuda del cincel y el martillo las separaciones entre las baldosas. Cuando tengamos el espacio libre de baldosas, podremos observar mucho mejor la propia grieta.

Con la ayuda de la espátula, debemos abrir en V la grieta, de esta forma, la fisura recibirá la cantidad necesaria del producto que vayamos a aplicar. Es en este momento en el que debemos utilizar el Aguaplast para reparar la grieta de la piscina de Sabadell. Cubriendo bien toda la zona afectada. La capa de este material debe ser de unos 3 milímetros.

Ahora la grieta ya está reparada y la piscina de Sabadell impermeabilizada, por lo que debemos colocar las nuevas baldosas y poner sobre ellas una capa de cemento que posteriormente rebajaremos con una espátula y limpiaremos con una esponja.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author