Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en construcción, instalación, reparación y mantenimiento de piscinas en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo debemos realizar el mantenimiento del acero inoxidable que hay en algunas partes de nuestra piscina de Barcelona.

Cuando hablamos de mantenimiento nos solemos centrar en las paredes y suelo de la piscina, mientras que nunca prestamos especial atención a las espaleras o barandas que puede haber en nuestra cocina que suelen ser de acero inoxidable.

Estos elementos también requieren un cierto mantenimiento y limpieza con tal de asegurarnos de que todas las partes de nuestra piscina de Barcelona están siempre en perfectas condiciones de uso. Al igual que el resto de nuestra piscina, el mantenimiento no es difícil ni costoso de realizar, pero sí que debemos dedicarle unos minutos cada día.

Consejos para el mantenimiento de los elementos de acero inoxidable

Con tal de prevenir la corrosión y garantizar que todos los elementos de acero inoxidable de nuestra piscina de Barcelona se conservan en perfectas condiciones debemos seguir una serie de consejos para realizar un mantenimiento óptimo:

    • Lo que debemos hacer siempre como pieza clave del mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona es realizar una inspección estricta de todos los elementos de acero inoxidable de nuestra piscina de Barcelona. De esta forma, podremos detectar la posible aparición de oxidación antes de que se convierta en un problema más grave.
    • Es importante que realicemos la limpieza de estos elementos estrictamente. Al principio el mantenimiento debe ser mayor y poco a poco podremos empezar a limpiarlo semanalmente, ajustando el tiempo a las necesidades higiénicas de nuestra piscina de Barcelona. Con este mantenimiento lograremos que en los elementos de acero inoxidable de nuestra piscina de Barcelona se depositen residuos secos como sales u otro tipo de sólidos.

    • Para la limpieza y mantenimiento de estos elementos necesitaremos agua de red, pero en el caso de que hayan varios residuos o manchas de óxido debemos utilizar productos limpiadores de acero inoxidable. Enjuagar con agua dulce y secar completamente con un paño de algodón.
    • Por supuesto, por el bien de los bañistas y de todos los elementos de la piscina, es importante que regulemos adecuadamente todos los niveles de productos químicos de la piscina, ya sea el pH como el cloro y anti-algas.

Estos consejos harán que todas y cada una de las partes de nuestra piscina de Barcelona luzcan más que nunca.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author