Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en construcción, instalación, reparación y limpieza de piscinas en Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los 7 consejos básicos que debemos seguir si queremos que nuestra piscina de Sant Cugat se mantenga limpia y en perfectas condiciones.

    • Lo primero que debemos hacer, es comprobar que nuestra piscina de Sant Cugat se encuentra en buenas condiciones. De esta forma, si vemos que necesita alguna reparación, debemos realizarla antes de ponernos con su limpieza. Una vez arreglado adecuadamente, ya podemos seguir con la limpieza de nuestra piscina de Sant Cugat.
    • Es el momento de limpiar toda la superficie de nuestra piscina de Sant Cugat. Para ello, necesitaremos cepillos y ácidos, pero nunca jabón, ya que puede reaccionar con el cloro. En este paso de la limpieza, debemos añadir distintos productos, entre ellos el anti-algas, con tal de asegurar su correcto funcionamiento en el futuro.

 

 

    • Si tenemos nuestra piscina de Sant Cugat vacía durante su limpieza, podemos aprovechar para comprobar que tanto la depuradora como los filtros se encuentran en perfecto estado. En cuanto sepamos que se encuentran en perfecto estado, es muy recomendable realizar un proceso de filtrado que tenga una duración de 24h. De esta forma, los filtros estarán listos para ser utilizados diariamente y trabajar en óptimas condiciones.
    • Antes de empezar a bañarnos es importante comprobar todos los niveles de productos de nuestra piscina de Sant Cugat. Aunque hayamos limpiado la piscina, si no se emplean los productos adecuados para garantizar su higiene, no podremos bañarnos en ella.
    • Cada día, antes de utilizar nuestra piscina de Sant Cugat debemos limpiarla superficialmente con tal de garantizar la seguridad de las personas que se bañen. Para ello, basta con pasar el limpiafondos y, con la ayuda de una red, retirar los restos de suciedad que puedan haber en la superficie de la piscina.

 

    • Siempre que sea posible, sería de gran ayuda cubrir la piscina con una lona o cualquier tipo de cubierta con tal de garantizar que el agua se mantiene más tiempo limpia y en perfectas condiciones.
    • Cuando acabe el periodo de verano no es necesario vaciar nuestra piscina de Sant Cugat, ya que si lo hacemos estaremos malgastando agua, simplemente debemos cubrirla y ayudan a que los niveles de productos químicos se mantengan estables.

Estos consejos son perfectos para todas aquellas personas que queramos mantener nuestra piscina de Sant Cugat siempre limpia y perfecta para un buen baño.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author