Bienvenidos un día más a piscinas Salgado, en el día de hoy hablaremos de esas pequeñas reparaciones que a lo mejor debemos hacerle a nuestra piscina o a su maquinaria de mantenimiento. Cada año queremos disfrutar de nuestras piscinas ya sean particulares o de la comunidad, pero a veces estas no están listas o les surgen problemas inesperado, para prevenir esto es aconsejable averiguar que averías o problemas puede sufrir nuestra piscina de Sabadell para poder repararla antes de verano por ello se aconseja hacerlo en invierno ya que no utilizaremos la piscina si es de exterior. Pues bien, a continuación veremos alguno de los problemas más comunes que nos pueden surgir en nuestras piscinas de Sabadell.

Averías a reparar

Filtro de la piscina, para comenzar hablaremos sobre el filtro de la piscina, este es el encargado de filtrar el agua de la piscina, limpiar y retornarla a la misma sin ningún tipo de suciedad. En esta herramienta que está presente en nuestras piscinas de Sabadell le pueden ocurrir 4 averías a reparar diferentes:

  • Saturación del filtro, esto puede ocurrir si la presión del filtro aumenta y provoca una saturación en el mismo, para prevenirlo deberemos limpiarlo periódicamente cuando este en pleno funcionamiento. Gracias a los manómetros podremos contralar dicha presión del filtro para poder tenerlo controlado siempre.
  • Apelmazamiento de la arena, esto puede deberse a que el filtro a estado mucho tiempo sin utilizarse o que la arena es demasiado fina. Para reparar esto deberemos utilizar productos homologados para las piscinas y mantener un mantenimiento continuo, en caso extremo deberemos cambiar la arena del filtro.
  • Si sale sílex por boquillas, para este problema sería mejor pedir aun técnico que nos lo repare. Para evitarlo deberemos realizar revisiones en las instalaciones en Sabadell.
  • Válvulas de 6 vías, esto es debido a una erosión en las válvulas, para evitarlo deberemos subir y bajar la palanca de cierre para que los sien temas no sufran erosión.

Por ultimo hablaremos uno de los problemas más comunes al cabo del año, algas en la piscina, esto puede ocurrir debido a un mantenimiento nefasto que genera agua turbia y por ello se forman las algas. Para reparar deberemos cambiar el pH de nuestra piscina además de limpiar sus paredes y fondo para no dejar rastro de las mismas.

Para más dudas o soluciones no olviden seguir visitando nuestro blog que seguro encontraran información e todo tipo sobre sus piscinas de Sabadell y como repararlas o mantenerlas.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author