Bienvenidos un día más al maravilloso blog de Piscinas Salgado para Sant Cugat, en el día de hoy hablaremos de cómo debemos tratar y cuidar nuestras piscinas o si estamos pensando en tener una pronto o la vamos a tener podremos saber de ante mano cuales son los detalles y maneras de hacerlo para asegurarnos que nuestras piscinas de Sant Cugat este en el mejor estado posible de cara a verano o para todo el año si es que las piscinas son de interior.

El mantenimiento de una piscina es muy importante ya que nos evitara tener problemas mayores o averías grabes en un futuro.  A continuación veremos que debemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el mantenimiento en nuestras piscinas de Sant Cugat.

6 mantenimientos para tu piscina

  • Regulación del pH, este sin duda es uno de los factores primordiales en la piscina, dado que de el dependerá el estado del agua en el mayor parte. El pH mide el e indica el acidez para tenerlo controlado deberemos tener un equipo de análisis de agua. El pH perfecto de una piscina debe mantenerse entre 7 y 7,8.
  • Cloración, esto consiste en el ya conocido cloro, esto se hace para evitar que el agua se contamine o quede en mal estado. Hay diferentes cloros dependiendo de cuál tiene unas propiedades u otras que afectaras más o menos a nosotros. No olvidemos en mantener el pH de las piscinas entre 7 y 7,8. Se sabe que actualmente hay otros químicos que pueden sustituir al cloro que son mejores y además necesitan un menor control pero a su vez son mucho más caros.
  • Antialgas, es recomendable hacer un tratamiento de choque para parar a las algas además de una buena limpieza exhaustiva que elimine por completo todo rastro de las mismas. Tendremos que realizar un mantenimiento periódico para evitar que vuelvan a aparecer.
  • Floculantes, si por ejemplo el agua de nuestra piscina se ha vuelto algo turbia con un tono más bien blanco deberemos mantener el agua con floculante.
  • Antical, esto se refiere a aguas duras. Estas afectan a un mal desarrollo del flujo de la piscina así como en la regulación del pH simplemente deberemos utilizar producto antical.
  • Fungicidas, alrededor de la piscina está sometido a un calor y humedad muy elevado por lo tanto facilita la aparición de hongos para ello deberemos utilizar fungicida para prevenir y mantener la piscina en buen estado. Este proceso puede ocurrir en Sant Cugat con facilidad dada a la proximidad del mar y a sus altas temperaturas.

No olviden seguir visitando neutro blog para más información para sus piscinas de Sant Cugat.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author