Bienvenidos un día más al maravilloso blog de piscinas Salgado, en el día de hoy hablaremos sobre las piscinas de Sant Cugat y nombraremos cuales son los problemas o haberlas que pueden sufrir sus piscinas, sean privadas, comunitarias o particulares. Lo primero que dejaremos en claro es que con un correcto mantenimiento y uso de nuestras piscinas podremos lograr reducir en gran medida el número de  averías que podamos llegar a sufrir. La reparación de piscinas en Sant Cugat se suele hacer en invierno dado que es la mejor época y además en verano se nos haría imposible, a parte que realizar en invierno la reparación nos aportara tener la piscina lista para verano.

Posibles averías y reparaciones para cada unaEl agua de nuestra piscina cambia de color, dentro de esta avería nos encontramos dos posibilidades, que el agua sea verde o que sea de color marrón/negro. Si el agua es verde deberemos ajustar el pH de nuestra piscina y si es marrón deberemos limpiarla exhaustivamente.

Oxido en los metales de la piscina,  esto no lo sufren muchas piscinas dado que ya apenas las piscinas tiene partes metálicas en Sant Cugat, pero si es así puede ser por el pH de nuestras piscina o por tener la dureza cálcica baja, para su relación deberemos controlar el ph o utilizar un incrementado de dureza para ello.

Algas en la piscina, este tipo de problema puede ser originario por un mal mantenimiento que nos genera tener el agua turbia y atravesó de ello se forman las algas, aunque también puede ser debido al mal funcionamiento de nuestro filtro o un consumo muy elevado de químicos. Para repararlo  deberemos realizar un tratamiento de choque además de controlar el pH y después limpiar el fondo y paredes de la piscina.

Incrustaciones de cal, estas incrustaciones en la piscina de Sant Cugat se pueden observar como manchas en las paredes y suelo de la piscina como también en sus accesorios que utilicemos. Esto cambia el tacto de las paredes y además perjudica el flujo del agua de la piscina haciendo que se reduzca. Para repararlo una vez más deberemos controlar el pH y realizar un tratamiento anti calcáreo.

Esperemos que les haya servido de ayuda este artículo sobre las piscinas de Sant Cugat y les haya ayudado a reparar alguna de sus averías, en caso de necesitar más información siga visitando nuestro blog.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author