Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, instalación, limpieza y reparación y reforma de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre una de las alternativas más utilizadas en el sector tanto en su construcción como en su rehabilitación, a la hora de revestir e impermeabilizar piscinas, la tela armada.

¿Por qué es una de las mejores opciones para la rehabilitación de las piscinas?

Por desgracia pero inevitablemente, con el paso del tiempo las piscinas de Sabadell se deterioran y suelen presentar alguna rotura de tubería o del mismo vaso, debido a movimientos del terreno, con la consecuente fuga de agua que esto supone. Cuando esto ocurre, podemos barajar distintas opciones de reparaciones superficiales y poco duraderas  o reparaciones integrales pero que suponen una gran obra e inversión.

Sin embargo, también existe la opción de reparar la piscina de Sabadell empleando tela armada de pvc, que además de impermeabilizarla,  consigue mantener el agua en una temperatura más agradable (4-5ºC más) ya que la aísla del material de obra y ejerce como barrera de vapor.

Además, restaurar tu piscina de Sabadell con este material garantiza una impermeabilidad total, ya que las uniones de las distintas piezas de plástico se realizan mediante soldadura térmica (aire caliente), por lo que el resultado es de una sola pieza y se adapta totalmente al vaso de las piscinas, indiferentemente del material al que se adhiera (acero, hormigón, poliéster, pinturas, etc.)

Por si fuera poco, existen láminas para la reparación de piscinas estampadas, monocolores, que imitan el gresite y muchos más diseños modernos y atractivos.

Por lo que como veis, esta reparación presenta muchas ventajas y no olvidemos que es la opción más económica con una colocación nada complicada, únicamente requiere seguir unos pasos determinados y poner especial cuidado en su ejecución.

Pasos y consejos para la impermeabilización de la piscina

  1. Lo primero que se debe hacer es cambiar los accesorios empotrables (focos, toma de limpiafondos, boquillas de impulsión, sumidero, etc.) de la piscina de Sabadell por unos compatibles, con una junta específica y tornillería de acero inoxidable.
  2. Colocar la perfilería colaminada de pvc con los respectivos remaches de aluminio.
  3. Una vez realizado lo anterior, podemos empezar con la reparación del vaso de nuestra piscina de Sabadell colocando las láminas de pvc armado, uniéndolas mediante la soldadura, recortando el sobrante y finalmente colocando un cordón de masilla de poliuretano debajo de la piedra de coronación para evitar filtraciones en caso de desbordamiento.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author