En ocasiones, cuando termina el buen tiempo y vamos a echar mano de la cubierta de las piscinas para cubrirlas del frío y protegerlas de suciedad, nos damos cuenta de que ésta, tiene alguna rotura, raja o deterioro por el incorrecto almacenaje de la misma, tras una fuerte tormenta de granizo, cambios bruscos de temperatura, caída de objetos…etc.

Las lonas de las piscinas son uno de los elementos más importantes para conservar el agua de las piscinas de Sant Cugat de las bajas temperaturas, pudiendo desencadenar en grietas en el vaso e inutilizarla para la próxima temporada. Es por ello que es recomendable que seamos precavidos y cuidemos el material de las piscinas para que dure más tiempo, pero en ocasiones las cubiertas simplemente se deterioran inevitablemente por el paso del tiempo y en este caso se desaconseja del todo su reparación, por lo que tendremos que adquirir una nueva lona para nuestras piscinas de Sant Cugat.

En el caso de no habernos percatado antes, nos encontraremos con que no podemos cubrir nuestras piscinas de Sant Cugat.

Aunque existe la opción de deshacerse de ella y comprar una nueva, no siempre tenemos esa posibilidad, ya sea por motivos económicos o de tiempo, ya que las lonas nuevas suelen ser por encargo y es un proceso que suele tardar, pudiendo malograrse durante éste el agua de nuestras piscinas.

¿En qué consiste la reparación?

Pues bien, existe la posibilidad de la reparación de las cubiertas de piscinas.  Para ello, se pueden utilizar distintos materiales y distintos procedimientos.

A rasgos generales, la reparación de las lonas para piscinas de Sant Cugat, consiste en reforzarlas, restaurando el tejido y eliminando las rajas. Así como la sustitución de los ojetes metálicos en los que se sujetan los tensores, la reposición de los sumideros y de los cajeados para escaleras.

Pueden parecer demasiados arreglos para una reparación que parece simple, pero es que no únicamente el material principal de la lona se desgasta, sino que todos los elementos que la componen pierden efectividad y con ello imposibilite cubrir correctamente las piscinas de nuestras viviendas de Sant Cugat.

Es por ello que debemos ser meticulosos con nuestra cubierta, y realizar una reparación de todos los elementos que lo requieran, para garantizar la restauración completa de la lona y poder utilizarla en las piscinas unas cuantas temporadas más.

Ante la duda, siempre es recomendable acudir a especialistas en la reparación de cubiertas para piscinas. De este modo podremos ahorrarnos tiempo y es seguro que el resultado será óptimo.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author