Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, instalación, reparación y limpieza de piscinas de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy queremos hablar sobre los distintos pasos que debemos seguir a la hora de limpiar nuestra piscina de Sant Cugat correctamente.

    • Recoger y cepillar: el primer paso que debemos seguir para limpiar nuestra piscina de Sant Cugat es recoger los residuos flotantes con una red especial, nos podemos encontrar hojas, desechos, o incluso animales que debemos eliminar para tener la piscina limpia. Seguidamente, debemos cepillar todas las paredes, suelo y escalones de la piscina para eliminar la suciedad superficial de nuestra piscina de Sant Cugat. Estas dos tareas deben hacerse como mínimo una vez por semana, pero si la piscina lo requiere debemos limpiarla más a menudo.
    • Aspirar: cuando tengamos la superficie de nuestra piscina de Sant Cugat limpia así como las paredes, podemos proceder a limpiar el fondo con una aspiradora de piscinas, también llamadas limpiafondos. Existen varios tipos de aspiradoras que varían según las necesidades de cada piscina, debemos hablar con una empresa especializada con tal de escoger la más adecuada para nuestra piscina de Sant Cugat. Estas aspiradoras filtran el agua llevándose los residuos que se hayan quedado en el fondo. Esta acción debe realizarse al menos una vez por semana para mantener la piscina en perfectas condiciones.
    • Productos químicos: para que nuestra piscina de Sant Cugat se mantenga limpia es imprescindible la utilización de distintos productos químicos. Para asegurarnos de que es seguro la utilización de nuestra piscina, debemos medir los niveles de pH tres veces por semana aproximadamente. El nivel de pH del agua debe estar entre 7,2 y 7,6, de lo contrario debemos utilizar un producto químico para reducir o incrementar el pH. Para saber cómo gestionar los productos químicos de limpieza de nuestra piscina de Sant Cugat, lo mejor es contactar con una empresa especializada en mantenimiento de piscinas.
    • Revisar los filtros: dependiendo de las dimensiones de nuestra piscina de Sant Cugat, tendremos uno o más filtros. Debemos revisar semanalmente los filtros y eliminar los residuos y suciedad que puedan haber quedado dentro.

Finalmente, recomendamos seguir minuciosamente las instrucciones del fabricante de los productos que utilicemos y en caso de duda contactar con una empresa especializada en mantenimiento de piscinas en Sant Cugat como la nuestra. De esta forma conseguiremos una piscina limpia durante más tiempo.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author