Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, reparación y limpieza de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo se debe climatizar una piscina para poder disfrutar de ella incluso en invierno.

Uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan todas las viviendas de Barcelona que disponen de piscina es no poder disfrutar de  esta en épocas de frío, es por eso, que en el momento de su construcción podemos optar por climatizar la piscina, aunque también lo podemos hacer más adelante con las herramientas adecuadas.

En el momento de la construcción debemos tener en cuenta que consideramos que una piscina es climatizada cuando la temperatura del agua ronda los 28 grados, esta es la temperatura en la que nuestros cuerpos se pueden encontrar más cómodos dentro del agua. Para lograr esta temperatura en nuestra piscina de Barcelona, podemos cubrir la piscina y utilizar calentadores o algún tipo de dispositivo para calentar el agua. Si por el contrario queremos que la construcción de nuestra piscina sea al descubierto, mantener la temperatura será más costoso y requerirá algún producto mucho más potente para calentar el agua de nuestra piscina de Barcelona.

Calentar el agua

Si queremos que nuestra piscina de Barcelona alcance la temperatura deseada necesitaremos recurrir a algún sistema de calentamiento o calefacción como bombas de calor, calentadores eléctricos, intercambiadores de calor y paneles solares. Escogeremos uno u otro según las dimensiones de nuestra piscina de Barcelona y el coste de instalación y construcción de la tal.

Aunque no lo parezca, instalar una cubierta durante la construcción de la piscina es una medida realmente eficaz para mantener siempre la temperatura del agua, está cubierta puede ser permanente o no. De esta forma escogeremos la que más se adapte a nuestras necesidades y las de nuestra piscina de Barcelona.

Si optamos por construir una piscina cubierta y con calentador para el agua, lo más seguro es que necesitemos la ayuda de un deshumificador. Estos dispositivos se instalan durante la construcción de la piscina de Barcelona y ayudan a mantener el confort en la zona de baño y combatir la presencia de aire saturado y moho. También podemos encontrar en el mercado distintos dispositivos que cumplen estas funciones pero con unas prestaciones y costes distintos, debemos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author