Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, instalación, mantenimiento y reparación de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre todo lo que debemos saber sobre las grietas que aparecen en las piscinas.

Uno de los problemas más habituales que se pueden dar en las piscinas que no tienen un correcto mantenimiento son las grietas y es importante realizar su reparación a tiempo. Si no sabemos cómo hacerlo podemos buscar información sobre el daño pero la mejor opción siempre es contactar con una empresa especializada en reparación de piscinas como la nuestra, de esta forma nos aseguramos de que la reparación se realiza correctamente y no pueden volver a aparecer fugas.

Grietas más comunes

Lo primero que debemos tener claro es que no todas las grietas son iguales y por lo tanto, su reparación tampoco lo será. Pueden aparecer grietas o fisuras en la superficie o en la estructura de la piscina, dependiendo del grado de gravedad será más o menos urgente su reparación. Para evitar este tipo de problemas y no tener que recurrir a reparaciones con frecuencia, lo mejor es mantener la piscina de nuestra vivienda en perfecto estado, ahorraremos tiempo y dinero.

    • Grietas superficiales: este tipo de grietas son las que menos nos deben preocupar, ya que son las menos profundas y su reparación no es muy costosa. Se producen en el revestimiento de la piscina únicamente, por lo que son fisuras que no intervienen en su estructura. Para la reparación de este tipo de grietas podemos retirar el revestimiento y volverlo a colocar para arrancar el problema de raíz o utilizar una pasta blanda para reparar la superficie de la grieta.
    • Grietas estructurales: este tipo de grietas son más difíciles de reparar y las consecuencias pueden ser más graves, ya que pueden hacer que la impermeabilización de la piscina se rompa y aparezcan filtraciones que deteriorarán toda la estructura de la piscina. Para reparar estas grietas habrá que reforzar la zona afectada para que no aumente la grieta y dependiendo de la gravedad, utilizar un método u otro para reparar la grieta.
Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author