Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, instalación, mantenimiento y reparación de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunas cosas que podemos hacer para descubrir dónde está la fuga de nuestra piscina y así proceder a su reparación.

Cada vez son más las personas que disponen de una piscina y deben ocuparse de su mantenimiento, o si es necesario, reparación. Para esto existen empresas como la nuestra que se encarga de realizar todo tipo de servicios para piscinas y facilitar el día a día de estas personas. Es importante dejar en manos de profesionales algo tan valioso como es nuestra piscina.

Por eso, antes de llamar a ninguna empresa, es importante que sepamos identificar si hay una fuga en nuestra piscina. De esta forma, nos aseguramos de que necesitamos contactar con una empresa especializada para su reparación.

Cómo encontrarla

Lo primero que debemos revisar son los lugares donde es más común que se produzcan fugas y finalmente se deba reparar la piscina. Debemos mirar detalladamente el filtro, la bomba, el calentador y las válvulas de la tubería. Además, podemos prestar atención al suelo y mirar si hay agua o humedad alrededor de la piscina para asegurarnos del origen de la fuga.

Si sospechamos que nuestra piscina tiene una fuga, podemos optar por distintas maneras para confirmarlo antes de contactar con una empresa de reparación de piscinas:

  • Podemos marcar el nivel del agua de la piscina, ya sea con un pedazo de cinta o con un marcador indeleble. A las 24 horas debemos revisarlo. La piscina no debería perder más de ½ cm por día, de lo contrario, hay una fuga que debemos reparar.
  • Colocar un cubo lleno de agua de la piscina en uno de los escalones y mantenerla con una piedra o ladrillo en su interior. Debemos hacer que el nivel de dentro y fuera del cubo sean los mismos. También debemos revisarlo a las 24 horas. Si hay un descenso considerable de la línea es que la piscina tiene fugar y es mejor proceder a su reparación lo antes posible.
Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author