Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de piscinas de confianza de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy vamos a hablar de cómo mantener tu piscina en buen estado durante los meses de la primavera y durante la llegada del polen.

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera llega también el polen. El polen no solo perjudica a las personas alérgicas, sino que también puede perjudicar el agua y el vaso de tu piscina. Si has llevado un mantenimiento de tu piscina de Sant Cugat y has conservado el estado de tu piscina y de repente encuentras la piscina de tu casa de Sant Cugat con un color verdoso y con una capa de aspecto blanco o amarillento, no te asustes, es una causa natural dematenimiento piscinas sant cugat la llegada de la primavera.

Cuando ocurre esto, lo mejor es limpiarla y darle un buen mantenimiento a tu piscina de Sant Cugat, ya que si se acaba descomponiendo el polen dentro del agua manchará las paredes de la piscina y será peor.

Desde Piscinas Salgado vamos a enseñarte los pasos que debes seguir para el mantenimiento de  la piscina de tu casa de Sant Cugat en perfecto estado durante la primavera.

Paso a seguir para eliminar el polen de tu piscina

  1. Regula la orientación de los impulsores de agua de tu piscina de Sant Cugat, con esto conseguirás mayor movimiento del agua.
  2. Revisa los skimmers y comprueba que las tapas están bien instaladas.
  3. Pon en los kimmers bolsas filtrantes de malla fina para retener el polen y evitar que traspase la suciedad llegando a los prefiltros del motor o al filtro de la piscina.
  4. Cierra un poco la llave de fondo de tu piscina de Sant Cugat, así conseguirás mantener la superficie de la piscina
  5. Utiliza un floculante, así conseguirás que las partículas se queden en el fondo de la piscina y poder retirarlas con mayor facilidad con el limpia-fondos.
  6. Limpia y lleva un mantenimiento de tu piscina de Sant Cugat de forma más continuada, así evitarás que el filtro se ensucie con tanta facilidad.
  7. Por último, cepilla el borde de tu piscina para eliminar el polen que haya dejado marca en la línea de flotación y también limpia la superficie de alrededor de tu jardín de Sant Cugat, teniendo aquí más cuidado al retirar el polen en caso de ser alérgico.

Todo y no ser un trabajo muy costoso, siempre es mejor recurrir a profesionales del sector para el correcto mantenimiento de tu piscina de Sant Cugat, como los de nuestra empresa Piscinas Salgado. Nuestros expertos trabajan con productos de primera calidad para garantizarte un perfecto mantenimiento de tu piscina de Sant Cugat. Con un buen mantenimiento realizado por profesionales no tendrás problemas en tu piscina.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author