Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas de Sant Cugat. En la entrada de hoy queremos darte unos consejos de limpieza para preparar la piscina de tu casa de Sant Cugat para el buen tiempo.

Es muy importante llevar un mantenimiento de tu piscina de Sant Cugat, pero el mantenimiento periódico se realiza en los meses de más calor.  Ahora que se van acercando esos meses donde podrás disfrutar por fin de tu piscina, es necesario llevar a cabo una limpieza a fondo de la piscina de tu casa de Sant Cugat.

Desde Piscinas Salgado, tu empresa de confianza de piscinas de Sant Cugat, vamos a darte unos pasos a seguir para lograr una buena limpieza de tu piscina y dejarla lista para ser disfrutada.

Pasos a seguir para una limpieza a fondo

  1. Vacía la piscina. Es necesario vaciar la piscina para poder limpiar bien la estructura. Además esto servirá para que puedas ver si existe alguna grieta en el interior de tu piscina para poder estar a tiempo de repararla antes de la llegada del buen tiempo. Existen tres formas de vaciar la piscina de tu casa de Sant Cugat: a través de la bomba de filtro, a través de una bomba sumergible o a través del desagüe.
  2. Limpia la piscina. Una vez la piscina de tu casa de Sant Cugat esté vacía, el siguiente paso será limpiarla. Necesitarás detergentes específicos para el mantenimiento de la piscina y un cepillo adaptado al material de la estructura de tu piscina de Sant Cugat. Una vez hayas cepillo toda la estructura, acláralo con agua. Reparte sobre toda la estructura un antialgas concentrado para evitar la aparición de algas en tu piscina de Sant Cugat.
  3. Revisa la piscina. Una vez esté acabado la limpieza, en necesario revisar bien la depuradora, la bomba de filtro y el skimmer para comprobar que están en buen estado y no darán problemas durante su funcionamiento.
  4. Llena la piscina. El último paso será llenar la piscina de agua. Para llenar la piscina debes cubrir hasta tres cuartas partes del skimmer. Una vez la piscina llena y con la bomba ya en marcha, se debe hacer un lavado de arenas en el filtro y en los circuitos de aspiración, después debes enjuagar y poner la llave en posición de filtro para acabar con la limpieza y dejarlo listo para funcionar.


Matenimiento Piscinas Sant Cugat1

Mantenimiento diario

Todas las piscinas requieren un mantenimiento diario y periódico después de la limpieza a fondo. Es importante ir controlando los niveles de cloro, de PH, la aparición de algas, limpiar los filtros de la piscina y los skimmers. Es un mantenimiento mínimo que tu piscina de Sant Cugat necesita para asegurase de que está en condiciones para ser usada.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author