Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, mantenimiento y reparación de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos de cinco aspectos que debemos tener en cuenta si queremos tener el agua de nuestra piscina en perfecto estado.

Para empezar deberemos ajustar el pH, en este momento del mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona nos debemos asegurar de que el valor del pH esté entre 7,2 y 7,6, de esta forma garantizamos el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona.

Si el pH del agua es demasiado elevado, los bañistas podrían sufrir irritación en la piel y los ojos, además el efecto de los productos desinfectantes disminuirá, se formarán incrustaciones calcáreas y las aguas se enturbiarán. Por otro lado, si el nivel de pH es demasiado bajo aumentará el riesgo de corrosión, hará un deterioro del vaso y se producirán irritaciones de ojos y piel por consecuencia.

Si vamos a realizar el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona, debemos tener en cuenta que nuestra piscinas puede convertirse en el medio de vida ideal para una gran variedad de microorganismos.

Por lo tanto, en el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona debemos asegurarnos de que el residual de cloro esta entre 0,5 y 1,0 ppm en el agua. De esta manera con el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona haremos que nuestra piscina esté bien desinfectada y con poder desinfectante. Así evitaremos que el agua se enturbie y aparezcan algas.

Para realizar un mantenimiento continuado de desinfección durante toda la época de baño, podemos observar varios métodos, las tabletas de cloro, un aparato de electrólisis salina o con oxígeno activo.

Para hacer un correcto mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona, tras aplicar productos, es importante realizar un filtrado durante pocas horas, cepillar las paredes y suelo de la piscina y esperar de 12 a 24 horas a que todas las impurezas precipiten.

A la hora de realizar el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona, es realmente importante aplicar algicida de forma regular, de esta manera evitaremos tanto las algas como hongos y bacterias.

Si vamos a aplicar algicida para el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona, deberá estar acompañada de algún desinfectante, de esta manera conseguiremos un efecto sinérgico de ambos productos y aumentaremos la eficacia del algicida.

Un buen mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona empieza por un buen mantenimiento del filtro, esto permitirá que el tratamiento químico que apliquemos sea más eficaz. Si tenemos el filtro sucio empeoraremos la calidad del mantenimiento piscinas barcelonaagua de nuestra piscina de Barcelona. Para mantener el filtro limpio debemos realizar contralavados y limpiar y desinfectar la arena una vez al año antes del inicio de la temporada de baño.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author