Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, Barcelona, tu empresa de piscinas de confianza. En esta nueva entrada vamos a hablar sobre la instalación de la fibra óptica y las ventajas que nos ofrece para tener una perfecta iluminación en tu piscina.

La iluminación de la piscina logra la integración paisajista de la piscina con el entorno en el que se ubica. Además del aspecto estético, la iluminación de la piscina tiene también un valor funcional, ya que por ejemplo facilita los baños nocturnos de los que tanto disfrutamos esas noches de verano.

La iluminación debe tratarse también de un elemento de seguridad, que representa una parte importante en el proceso de ejecución de las piscinas, tanto desde el punto de vista de la obra, como desde el económico. Por eso, en Piscinas Salgado, vamos a aconsejarte para unir estética y seguridad, eligiendo la mejor opción para iluminar nuestra piscina.

El concepto más novedoso lo representa la iluminación de piscinas a través de la fibra óptica, que nos ofrece garantías de seguridad y beneficios en las aplicaciones de la iluminación colorista.

Ventajas fibra óptica

A continuación, en Piscinas Salgado daremos las principales ventajas que presenta la fibra óptica en la iluminación de nuestra piscina.

  • La fibra óptica multiplica las opciones estéticas de la iluminación en una piscina, permitiéndonos efectos sobre los cambios de colores. Presenta infinitas posibilidades, generando composiciones de un gran impacto visual.
  • Se adapta a los usuarios, ya que nos permite regular la intensidad y tonalidad a nuestro gusto en cada situación.
  • Tiene mucha seguridad. Con la fibra óptica no hay posibilidad de cortocircuito, ya que no hay ni calor ni electricidad en los cables. Los cables son seguros, resistentes y prácticamente invisibles a la luz del día.
  • Permite instalaciones de iluminación de piscinas de bajo consumo, con un mejor consumo de energía que los sistemas convencionales
  • Fácil mantenimiento, ya que solo hay que cambiar de lámpara el equipo iluminador, sin necesidad de poner manos bajo el agua.
  • Facilidad de instalación, ya que el peso de los cables de fibra óptica es muy inferior a los metálicos.
  • Los cables de fibra óptica tiene una larga vida útil mayor a la de los cables metálicos debido a los materiales que los componen.

 

Iluminación piscina1

 

La iluminación tradicional cambiará la apariencia de tu piscina, pero la iluminación por fibra óptica cambiará la manera de mirarla.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author