Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, instalación y mantenimiento de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de iluminación que podemos encontrar para iluminar nuestra piscina.

La iluminación de la piscina es algo muy importante a la hora de que su diseño sea perfecto, ya que la iluminación siempre puede dar un acabado más elegante y sofisticado a nuestra piscina. Para ello debemos tener claro qué tipo de iluminación es la más acertada para nuestra piscina.

Tipos de iluminación

  • Iluminación con fibra óptica: El sistema de iluminación de piscinas por fibra óptica ofrece todas las garantías de seguridad y los beneficios de las aplicaciones de la iluminación Con la fibra óptica no hay ni calor ni electricidad en los cables, por lo tanto, se elimina el mantenimiento de las lentes fijas debajo del agua. Este sistema nos permite eliminar completamente todo el perímetro de la piscina y en varios colores.

 

fibra optica

 

  • Iluminación por LED: El sistema de iluminación por LED puede proporcionar a nuestra piscina la ambientación de colores que deseemos en cada momento para nuestra piscina. Está formado por el proyector de LED, el mando a distancia, un terminal receptor y un transformador que se suministra separadamente. Estos proyectores LED para la iluminación de nuestra piscina han sido diseñados para funcionar totalmente sumergidos en agua dulce. Estos proyectores LED deben instalarse a unos 40 o 50 cm del borde de la piscina para poder acceder fácilmente a ellos en caso de recambio y mantenimiento en general.

 

Archiexpo

 

  • Lámparas flotantes: Los modelos flotantes y flexibles se pueden utilizar no sólo en piscinas sino también en estanques, lagos, terrazas, etc. Estas lámparas flotantes pueden generar distintos efectos de acuerdo a la tonalidad que escojamos y el color de agua de tu piscina. Su material evita la humedad o las filtraciones de agua de la piscina y mantienen el equilibrio sobre el agua creando un juego de luces flotantes impresionante. Por otro lado, tienen una batería que perdura sin necesidad de recargarlo a cada momento. Son también de polietileno, lo que permite aislar la electricidad sin riesgos de algún tipo de descarga eléctrica.

 

lamparas flotanes

 

  • Proyectores de lámparas halógenas: Las lámparas halógenas es el tipo de iluminación más antiguo y conocido por todos, este tipo de iluminación se puede instalar tanto dentro como fuera de la piscina. Luces de halógeno o bombillas incandescentes puede utilizarse en la piscina, bajo la superficie del agua. Esta iluminación es conveniente para los nadadores ver las marcas claramente cuando nadan durante horas de oscuridad.

 

halogenos

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author