Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo debemos reparar las manchas de óxido que puedan haber aparecido en el gresite de nuestra piscina de Barcelona.

El problema de las manchas de óxido en el gresite en nuestra piscina de Barcelona es bastante común, si se deja pasar sin reparar ni un correcto mantenimiento puede convertir nuestra piscina en un foco de infecciones.

Es importante recordar que para disfrutar totalmente de una piscina de Barcelona en perfectas condiciones, es tan importante la calidad del agua como las condiciones en las que se puede encontrar su recipiente, es decir, nuestra piscina de Barcelona.

Pasos a seguir

A continuación daremos los pasos que son convenientes a seguir para solucionar problemas de óxido en el gresite de nuestra piscina de Barcelona:

  1. Para empezar, lo que debemos hacer es picar, de esta forma sanearemos el gresite y podremos llegar hasta las varillas de hierro de la piscina
  2. Una vez hayamos encontrado las varillas oxidadas, se le debe aplicar un producto que el propio óxido convertirá en una capa inhibidora de herrumbre. Esto lo hará a través de una reacción química. Este paso se conoce como imprimante pasivador.
  3. Dejando tiempo suficiente para que toda la pieza se seque, seguidamente deberemos aplicar un mortero impermeable.
  4. A continuación aplicaremos micro-hormigón. De esta forma ya tendremos preparado el gresite para colocarlo.
  5. piscinas barcelonaEn este paso deberemos buscar el gresite del mismo color que el resto de la piscina. Esta labor puede ser difícil ya que las piscinas con varios años pueden haber perdido color. Así que deberemos escoger el color que más se parezca al de nuestra piscina de Barcelona.
  6. Tras haber saneado el óxido, deberemos lechar nuestra piscina de Barcelona. Lechar es el proceso por el que se cubren las juntas entre los azulejos para darles consistencia.
  7. Con estos sencillos pasos habremos conseguido acabar con nuestro problema de óxido en nuestra piscina de Barcelona y estará lista para volver a ser disfrutada durante muchos años más.

Todo y no ser un trabajo realmente costoso, siempre la mejor opción es recurrir a profesionales en el sector como los de nuestra empresa de piscinas en Barcelona. Nuestros profesionales trabajan con los productos de primera calidad para garantizar el perfecto acabado. Además, si el mantenimiento es adecuado y se realiza por una empresa como la nuestra no tienen por qué existir este tipo de problemas.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author