Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de piscinas de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre la iluminación de nuestra piscina. Todos los que podemos disfrutar de tener piscina nos gusta que esta, siempre tenga un aspecto inmejorable, sobre todo en verano que es cuando más la usaremos, para ello, ya podemos empezar con algunos preparativos como colocar iluminación, cosa que dará un aspecto distintivo y único a nuestra piscina.

Sobre todo, en las noches de verano, darnos un baño en nuestra piscina con una perfecta iluminación ambiental creará el momento perfecto del día. Por lo tanto, es una de las mejores opciones instalar iluminación en nuestra piscina.

Cosas que debemos saber

iluminacion piscinasOs explicaremos algunas cosas que deberíamos saber antes de colocar iluminación a nuestra piscina. Para empezar, debemos tener en cuenta el tipo de iluminación, podemos escoger entre LED o halógenos. Los focos halógenos pueden ser algo más baratos pero a la larga gastan más electricidad, de esta manera la mejor opción son focos LED.

Centrándonos en los focos LED para la iluminación de nuestra piscina, podemos distinguir dos tipos principales según su instalación, en superficie o empotrada. La principal diferencia es que en superficie no es necesario que en la piscina exista un nicho para cada uno de los focos, se anclan a la pared gracias a tornillos. Por otro lado, los empotrados necesitaran un hueco en la pared para cobijar la parte trasera del foco.

Con la iluminación LED para nuestra piscina podemos optar por iluminación blanca o de colores, es decir, RGB, estos los podremos cambiar de color con un simple mando a distancia. Ofrece una gran variedad de colores muy adecuados según el momento del día o el ambiente que deseemos obtener.

También, debemos saber que los focos LED para la iluminación de piscinas requieren muy poco mantenimiento debido a que su vida útil es muy larga. De todas formas, se recomienda instalarlos a unos 70 cm de la superficie del agua para poder realizar cualquier trabajo desde fuera de la piscina, y así, evitar vaciarla.

Summary
pisicinassalgado.com
Article Name
pisicinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author