Bienvenidos de nuevo al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de Barcelona dedicada a la reparación, construcción y mantenimiento de todo tipo de piscinas. En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de lo que tenéis que hacer después de una gran tormenta, con tal de poder seguir disfrutando de vuestra piscina de Barcelona.

Lo primero que tenemos que hacer en cuanto termine la tormenta, es limpiar el agua de inmediato, con tal de que las algas que se hayan creado no se multipliquen y el agua de vuestra piscina de Barcelona no se vuelva de color verde.

Este proceso, lo podemos llevar a cabo a través de un skimmer o de un  bichero, también tendremos que limpiar las paredes y el fondo de la piscina con un limpia fondos.

Una vez tenemos nuestra piscina de Barcelona limpia, será necesario añadir cloro líquido para matar las algas o un alguicidas, que es la opción más recomendable y seguidamente, encenderemos la bomba de la piscina durante veinticuatro horas seguidas.

Swimming pool with cleaning device

Swimming pool with cleaning device

Una vez han pasado las veinticuatro horas, tendremos que limpiar el filtro, esto consiste en revertir el flujo de agua para eliminar toda la suciedad y las algas que se y han quedado en el filtro de la bomba.

Por último volveremos a echar alguicidas en la piscina de Barcelona y cuando pasen cuatro o cinco horas añadiremos un clarificador, que se encargará de que las algas muertas que queden en la piscina, se agrupen para que las puedas quitar de una manera más sencilla.

En un par de días tendremos nuestra piscina de Barcelona impecable, como antes de la tormenta, pero si no hemos actuado a tiempo y el agua ya está verde, tendremos que repetir este proceso durante una semana aproximadamente, hasta que veamos que el agua ha cogido su color natural y ya no tiene algas.

Pero si no tenéis el tiempo, los conocimientos o las ganas de llevar a cabo todo este proceso de mantenimiento en vuestra piscina de Barcelona, lo mejor es que contratéis una empresa que se encargue del buen mantenimiento de vuestra piscina.

Por eso, si buscáis una empresa de confianza que lleve a cabo el mantenimiento de vuestra piscina en Barcelona, Piscinas Salgado es la solución que os recomendamos para remediar vuestros problemas. De la mano de profesionales técnicos y expertos con gran trayectoria en la instalación y mantenimiento de piscinas, en Piscinas Salgado Barcelona nos ocuparemos de dejar vuestras instalaciones listas para la llegada del verano.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author