Las cubiertas

Bienvenidos un día más la blog de Piscinas Salgado Barcelona, en la nueva entrada de hoy os queremos hablar de las cubiertas para piscinas, ese elemento tan imprescindible en tu piscina de Barcelona.

Como ya sabréis las cubiertas para piscinas tienen una gran lista de ventajas, como por ejemplo que reducen los gastos, tanto en productos de limpieza como en la depuración.

Además de proporcionar a nuestros hijos una mayor seguridad cuando estén jugando alrededor de nuestra piscina de Barcelona y alargarnos la temporada de baño, ya que mantiene la temperatura de la piscina.

Existen una gran variedad de cubiertas para piscinas diferentes, y lo modelo que escojamos dependerá de muchos factores, como el tamaño de nuestra piscina de Barcelona o el uso que le queramos dar.

Tipos

En la entrada de hoy como os hemos dicho vamos a analizar algunos tipos de cubiertas que podrían encajar con tu piscina de Barcelona.

cubiertas-piscinas-barcelona-1Primero de todo tenemos las cubiertas enrollables, muy recomendadas por los profesionales de Piscinas Salgado Barcelona, ya que su función principal es proteger el agua de tu piscina de Barcelona de la suciedad del ambiente y mantener la temperatura del agua más caliente.

Un punto a favor de este tipo de cubiertas, es que la mayoría de ellas se pueden pisar y que son mucho más económicas que el resto.

El siguiente tipo de cubiertas para tu piscina de Barcelona, es la cubierta tipo iglú. Su principal ventaja es su fácil montaje, ya que en pocos minutos la tenemos montada, como si fuera una tienda de campaña. Su estructura es muy ligera ya que está formada por unas varillas en semicírculo que sujetan una lona transparente.

Por último, aunque hay muchos más tipos, queremos hablaros de las cubiertas para piscinas móviles o telescópicas, que aunque sean de las cubiertas más caras que existen, son unas de las más practicas, ya que permiten la apertura total tanto de la cubierta como de los laterales, pero si solo queremos abrirla parcialmente también nos lo permite.

Pero sea del tipo que sea, tenemos que tener en cuenta que debe de ser una cubierta para piscinas muy resistente y de calidad, como las que os ofrecemos en Piscinas Salgado, Barcelona, para que pueda soportar todas las inclemencias del tiempo ya que debe cubrir completamente toda nuestra piscina de Barcelona, para que pueda realizar su función.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author