Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, una empresa de referencia en el mundo de la reparación, el mantenimiento y la construcción de piscinas en Barcelona, Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

En la nueva entrada de hoy, os queremos hablar de todos los beneficios que nos puede aportar instalar una cubierta automática en nuestra piscina de Barcelona.

Las cubiertas automáticas para piscinas son unas láminas flotantes unidas por un eje al cual se enrollan, con la ayuda de un motor, con tal de tapar o abrir la piscina de tu casa de Barcelona.

Muchos de vosotros, os animáis a instalar una cubierta automática, con el fin de alargar la temporada de baño, pero lo que no sabéis es que aparte de eso, una cubierta para tu piscina te puede aportar muchísimos beneficios a parte de ese.

Por esta razón, hemos decidido explicaros en nuestro artículo de hoy algunos de estos beneficios que seguramente no sabíais de las cubiertas para piscinas en Barcelona.

Beneficios

  • A diferencia de otro tipo de cubiertas para piscina en Barcelona, las cubiertas automáticas son mucho más fáciles de utilizar, ya que se abren y se cierran de manera totalmente automática y sin hacer ningún esfuerzo.

  • Ahorraremos hasta un 70% de energía.

  • cubiertas-piscinas-barcelonaSi lo que queremos para la piscina de nuestro jardín de Barcelona, es que nos proporcione un aspecto muy elegante y atractivo, las cubiertas automáticas son la mejor opción.

  • Ahorraremos tiempo, ya que la piscina no se ensuciará tanto y por lo tanto no tendremos que estar continuamente limpiándola.

  • Como hemos dicho al principio, nos alargan la temporada de baño, ya que las láminas de la cubierta hacen que se mantenga el calor del agua, sin la necesidad de utilizar sistemas de climatización en nuestra piscina.

  • También ahorraremos dinero, ya que gracias a nuestras cubiertas para piscinas de Barcelona, disminuirá mucho la evaporación del agua.

  • Y gracias a que el agua de nuestra piscina de Barcelona, se evaporará poco y a que no se ensuciará tan rápidamente, podremos ahorrar dinero y tiempo, ya que no tendremos que utilizar tantos productos químicos, como por ejemplo el cloro.

  • Algo que también es muy importante en las piscinas de Barcelona, es la seguridad de nuestros hijos y mascotas, por eso las cubiertas automáticas son perfectas, ya que son muy resistentes a los impactos.

  • Por último, gracias al gran catálogo de cubiertas que tenemos en Piscinas Salgado Barcelona, nos podemos adaptar a prácticamente todos los tipos de piscinas.
Summary
pisicinassalgado.com
Article Name
pisicinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author