Tipos

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado Barcelona, en la nueva entrada de hoy os queremos mostrar como gracias a la iluminación de tu piscina, podemos crear ambientes diferentes.

Primero de todo lo que tenemos que saber es que hay diferentes tipos de iluminación para piscinas y que se pueden dividir siguiendo diferentes criterios.

Ahora os vamos a mostrar cómo se pueden distinguir los tipos de iluminación de tu piscina según el tipo de luminaria que utilicemos.

  • El primer tipo y el más utilizado en las piscinas de Barcelona, son los focos que suelen ser de tecnología LED de bajo consumo y sirven para todo tipo de piscinas, ya sean enterradas o desmontables entre otras.

 

  • Luego también tenemos la iluminación a través de lámparas, las cuales pueden ser de dos tipos: Las típicas que en el perímetro exterior de la piscina o lámparas flotantes que sirven para todo tipo de piscinas y funcionan con una batería recargable o pilas e iluminación

iluminacion-piscina-barcelonaTambién se puede clasificar según su funcionamiento, y en este caso podremos distinguir tres tipos diferentes de iluminación para piscinas de Barcelona.

  • Normalmente, se suele utilizar iluminación a través de una batería, es decir que no van conectadas a la corriente, como por ejemplo pilas recargables de litio, y sobretodo se utilizan en las lámparas flotantes.
  • Por el contrario, tenemos la iluminación que funciona sin ningún tipo de batería, es decir que iluminan a través de la energía que genera el agua de la misma piscina.
  • Y por último, tenemos las que funcionan a través de la corriente eléctrica que tienen un cableado conectado a la luz, se suele utilizar sobretodo en iluminación por focos.

A continuación, desde Piscinas Salgado Barcelona, queremos dividir la iluminación para piscinas según el tipo de luz, y en este caso lo podemos dividir en dos.

  • La luz blanca, que suele ser para iluminaciones fijas y le dará un ambiente más cálido a tu piscina de Barcelona.
  • Por el contario, tenemos la iluminación para piscinas de colores RGB, es decir que te ofrece una gran alternativa de colores.

En Piscinas Salgado,  expertos en la construcción de piscinas en Barcelona, podemos hacer de tu sueño una realidad. No lo dudes más y contacta con nosotros, te realizaremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus recursos y necesidades con tal de conseguir la mejor iluminación para tu piscina de Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author