En la nueva entrada de hoy del blog de Piscinas Salgado Barcelona, os queremos hablar de como tenéis que limpiar la piscina de vuestra casa de Barcelona, en el caso de que sea de madera.

Como ya os hemos explicado en el post de “Las piscinas de madera” este tipo de piscinas tienen una gran lista de ventajas y de beneficios, pero no nos podemos olvidar de que la madera es un material natural y si no le das los cuidados que necesita, es posible que con el paso de los años se estropee, debido a que está en continuo contacto con el sol, el aire, el agua, las personas…

Por esta razón, para que podáis mantener en perfectas condiciones la piscina de madera de vuestra casa de Barcelona, durante muchos años, tanto en el interior como en el exterior, hoy en el blog de Piscinas Salgado Barcelona, os queremos dar unos pequeños consejos a la hora de limpiar y mantener vuestra piscina de madera en Barcelona.

Consejos

piscinas-madera-barcelona-1Primero de todo, lo que tenéis que tener en cuenta es que hay muchos tipos de madera y por lo tanto muchos tipos de mantenimientos diferente, por eso el primer consejo que os damos en Piscinas Salgado Barcelona es que os leáis atentamente todas y cada una de las indicaciones e instrucciones del fabricante de vuestra piscina de Barcelona.

Por ejemplo, en el caso de que vuestra piscina de madera de Barcelona, sea de madera de teca, lo mejor será utilizar cada cierto tiempo aceite de teca, ya que de esta forma protegeremos y nutriremos la superficie y así mantendremos su color natural durante mucho más tiempo.

Pero aparte de estas indicaciones, hay una serie de consejos que son aplicables a todos los tipos de piscinas de madera de Barcelona, que son los que os vamos a explicar a continuación:

  • Si nuestra piscina de Barcelona, la utilizan niños, tenemos que ir con un gran cuidado para que no la rayen ni la golpeen, y de esta forma el color se mantendrá mejor.
  • Utilizar cubiertas automáticas, a parte de los beneficios que nos aporta, en el caso de las piscinas de madera, hace una función muy importante, protege de los rayos de sol a la madera.
  • Por último, es importante que no nos excedamos con el agua, ya que aunque la madera necesita que la hidratemos, tenemos que evitar que caiga agua por los bordes y que esté siempre empapada.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author