Las placas de acero

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, la empresa líder en el mantenimiento y la reparación de piscinas en toda la provincia de Barcelona, especialmente en las ciudades de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de las piscinas de acero ya que son un tipo de piscina, de las más resistentes y duraderas que existen hoy en día en el mercado.

Las piscinas de acero están fabricadas y construidas a través de paneles de acero recubierto generalmente por PVC, que se encarga de proteger al acero de la corrosión.

Y este es uno de los factores, que llevan a cabo su ventaja principal, que es la gran durabilidad de este tipo de piscinas, pero hay más factores que llevan a cabo esto, como por ejemplo que es muy difícil que se produzcan fugas de agua.

 

El terreno

Al estar formada por placas, como hemos explicado anteriormente, podremos obtener una piscina que será muy fácil de limpiar y muy rápida de montar en el jardín de nuestra casa de Barcelona, Sabadell, Terrassa o Sant Cugat, adaptándose a muchos tipos de terreno.

piscinas-aceroSe pueden construir encima de una solera fabricada por hormigón, en el caso que queramos una piscina elevada, o por el contrario, podemos construirla en un hueco de nuestro terreno, que ya puede estar hecho si teníamos una piscina anteriormente.

Gracias a las piscinas de acero, nos podemos adaptar a muchísimas necesidades diferentes, ya que el acero nos ofrece una gran versatilidad tanto de formas como de tamaños, por eso son ideales para todas las casa con jardín de Barcelona, Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

Desde Piscinas Salgado, podremos instalar una piscina de acero en lugares dónde no se pueden instalar otros tipos de piscinas, incluso en pendientes muy pronunciadas podremos instalar tu piscina de acero sin ningún tipo de problema y sin utilizar grandes procesos complejos ni maniobras de ingeniería.

Aprovecha ahora y si quieres una piscina en Barcelona, Sabadell, Terrassa o Sant Cugat, que te dure durante muchos años y que no te de problemas, las piscinas de acero de Piscinas Salgado, son la solución perfecta para ti, así que no te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestras oficinas, donde te daremos toda la información necesaria y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author